Estudio bíblico: El endemoniado gadareno - Marcos 5:1-20

Resultado:
Votos: 12

México
  Eloisa García Vázquez  (México)  (19/02/2024)
¡Excelente explicación!. Dios les bendiga y permita seguir bendiciendo a más con estas publicaciones que edifican. 🙌🏻
Colombia
  Bernarda Felisa Diaz Bautista  (Colombia)  (25/05/2022)
Me pareció interesante la narración y se pueda extraer lo que Jesús ha hecho en nuestras vidas y tener esa pasión de trasmitirlo a otros. Hacer el evangelio mas sencillo para que muchas personas le conozcan.
Colombia
  Victor Castro Rincon  (Colombia)  (03/03/2022)
Excelente.
México
  Enrique Leyva Quintana  (México)  (16/08/2020)
Me interesan las enseñanzas.
Cuba
  Maria de los Ángeles Fernández Torres  (Cuba)  (25/07/2020)
Hace 10 años mi pastor me incitó a leer este pasaje y preguntarme por qué los cerdos se habían tirado al mar. En ese tiempo tenía 19 años,leía una y otra vez y seguía sin entender. Hoy volvió el pasaje a mi mente y decidí buscar mas allá. Pues me encantó. Que narrativa tan buena para ilustrar este pasaje, que bendición tan grande ha sido para mi. La compartiré con los "Míos" tal como el endemoniado lo hizo un día. Gracias
Costa Rica
  Henry Ugalde Durán  (Costa Rica)  (12/07/2020)
Una persona muy humilde, pastor, siervo de Dios me dijo que el Señor le había revelado quien era el endemoniado Gadareno, libertado por Jesús. El Señor le dijo vete a tu casa y cuéntale a los tuyos, tu testimonio, se supone parientes y vecinos, pero cuando tu conoces a Jesús, arde el corazón por salir a contarle al mundo lo que Jesús hizo e tu vida. El capítulo 9 versículo 38 al 41 hay un relato que pareciera indicar que se trata de este personaje, Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía. Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mi. Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es. Y cualquiera que os diere un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa. Echaba fuera demonios porque los conocía por su nombre, vivieron con el muchos años, Juan y Jacobo posiblemente no lo reconocieron, contrasta este episodio con Marcos 9:18 el cual, dondequiera que le toma, le sacude; y echa espumarajos, y cruje los dientes, y se va secando; y dije a tus discípulos que lo echasen fuera, y no pudieron.Celos ministeriales, ellos no podían, el predicador solitario si podía con autoridad echar fuera los demonios. Y salta una pregunta de cual religión era este personaje que la Biblia no menciona su nombre ya que no andaba ni con Jesús ni con sus discípulos, pero que si había entendido que él había tenido un encuentro con el Salvador del mundo y que su alegría y felicidad tenía que compartirla con todo el mundo, y decirles que Jesús era el Mesías enviado por Dios a la humanidad para nuestra salvación.
  Elizabeth Reynoso  (Argentina)  (04/04/2020)
Lo mejor que he leído sobre Jesús y el endemoniado.