Estudio bíblico: El mensaje a Tiatira - Apocalipsis 2:18-29

Resultado:
Votos: 26

Guatemala
  Dolores Ortega Dubón  (Guatemala)  (12/07/2023)
Gracias a Dios por los siervos que tienen sabiduría, como usted. Le bendigo en nombre de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo. Me hizo sentir un poquito triste el darme cuenta de que a las mujeres no se nos permita enseñar pero comprendo que Dios es perfecto en todas sus decisiones. Su escrito me edificó y me aclaró puntos que no estaban claros para mi. Muchas gracias.
Puerto Rico
  Magna Rivera  (Puerto Rico)  (01/06/2023)
Le doy primeramente las gracias a Dios que me llevo a su página. y después quiero darle gracias a usted por tomar su tiempo para compartir la sabiduría que Dios le ha dado. Que Dios se lo devuelva con sus ricas bendiciones. Dios le bendiga siempre a usted y su familia. Amén.
México
  Pastor Nahun Sánchez  (México)  (29/11/2022)
Gracias por su aportación en la investigación para interpretación del texto. Sus comentarios son muy edificantes y de gran ayuda para entender el contexto historico y poder aplicarlo en la actualidad.
  Ana María Corbo  (Argentina)  (06/09/2022)
Gracias por la enseñanza. Es de mucha bendición poder leer comentarios bíblicos apegados a la sana doctrina de nuestro Señor Jesucristo.
México
  Juan Ramón Ortiz  (México)  (08/08/2022)
Gloria a Dios.... aleluya.... gracias por estas valiosas enseñanzas..... bendiciones abundantes....
Panamá
  Alberto Alexander  (Panamá)  (15/12/2021)
Es la mayor bendición con la me he encontrado Dios siga añadiendo y dotándoles con mucha mas sabiduría para que sigan esparciendo la santa doctrina.
Colombia
  Juan Castilla  (Colombia)  (02/11/2021)
En esta carta a Tiatira, Jesús ataca la actitud de la iglesia por tolerar a esa mujer, mas no esta diciendo que la mujer no debe enseñar.
Puerto Rico
  Miguel de Jesus  (Puerto Rico)  (25/10/2021)
Estudio 100% aprobado por DIOS conforme a su palabra. Se lo recomiendo a todos.
Colombia
  Yanivi  (Colombia)  (22/04/2021)
Gracias por compartir a nosotros los conocimientos. Dios los siga bendiciendo.
Chile
  Lily Marchant Navarrete  (Chile)  (25/03/2021)
Doy gracias al maravilloso Espíritu Santo por guiarme a este estudio que ha sido de gran bendición a mi vida. Reconozco que nada sé, pero tengo hambre y sed de la palabra de Dios.
Doy gracias a Dios por este siervo que nos enseña con mucha sabiduría de lo alto.
  Carlos Alberto  (España)  (17/02/2021)
Muy buenas enseñanzas.
Canadá
  Rosa Gomero  (Canadá)  (17/02/2021)
Gracias por sus enseñanzas, porque ée que Dios los usa para alimentarnos cada día mas y así crecer y crecer cada vez mas espiritualmente....Dios los bendiga enormemente!!! Bendiciones
México
  Efrain Flores  (México)  (22/01/2021)
UN EXCELENTE ESTUDIO BIBLICO. QUE NUESTRO BUEN PADRE CELESTIAL SIGA BENDICIENDO LA VIDA Y MINISTERIO DE NUESTRO HERMANO LUIS DE MIGUEL.
México
  Julieta Pallares Arellano  (México)  (13/10/2020)
Felicito a todos los participantes por hacer este tipo de estudios. Dios siga dando revelación y sabiduría para seguir enseñando a la iglesia de Jesucristo.
  Daniel Martinez  (Argentina)  (09/09/2020)
Muy buena palabra, yo necesitaba explicación de "pero lo que tienes, retenlo hasta que yo venga"..saludo a mi otro tocayo que también hizo comentario..bendiciones
México
  Daniel Martínez  (México)  (12/06/2020)
Gloria a Dios por sus enseñanzas que cuán difícil es encontrar sana Doctrina y más que desentrañen la palabra de Dios, es un excelente estudio donde se ahonda verso a verso, estoy más que feliz por tener la oportunidad de estudiar la palabra de Dios, gracias por sus vidas y por el conocimiento compartido.
Alemania
  Myriamgm Bodensiek  (Alemania)  (09/06/2020)
Gracias por sus mensajes: Ceñidos a la Palabra de Dios y muy bien organizados. Muchas bendiciones
  Laura Gabras  (Argentina)  (05/04/2020)
Gracias a Dios que lo usa a usted ,pastor, para ayudarnos a comprender la riqueza de Su Palabra!
Dios bendiga a usted, su familia y su congregación.