Estudio bíblico: El mensaje a Filadelfia - Apocalipsis 3:7-13

Votos: 25
Visitas: 161940

República Dominicana
  Pedro Sánchez  (República Dominicana)  (21/04/2024)
Excelente estudio. DIOS continúe bendiciendo a cada instrumento para que este estudio sea posible.
Nicaragua
  Jazary Maria Valverde Jaime  (Nicaragua)  (25/02/2024)
Excelente estudio , Dios los siga usando para alabanza de su gloria y poder extender su palabra y llenarnos de sus bendiciones y promesas que El nos da.
  Yenifer Sosa Rojas  (Colombia)  (02/12/2023)
Excelente explicación. Dios continúe ayudándoles .
  Ana Altamirano  (Argentina)  (10/07/2023)
Gracias por tan buena enseñanza, Dios siga bendiciendo su vida para poder compartir la verdadera palabra de Dios. Muchas bendiciones.
  Enmanuel Lares Diaz  (Brasil)  (02/06/2023)
La gloria Sea para Dios en las altura.
Hallelujah.
Gracias por compartir la Palabra de Dios.
Dios bendiga su corazón y Sus pensamientos.
Shalom...
Bolivia
  Fredy Ferreira Hurtado  (Bolivia)  (24/03/2023)
En Bolivia Dpto Pando y me gustan mucho los estudios Bíblicos de la Escuela Bíblica Dios les bendiga por eso, amén.

Carlos Suazo Muñoz  (Chile)  (23/08/2022)
Saludos. Amados... Nuestro Dios siga confirmando su obra en cada uno de nosotros ( hermoso estudios y comentarios bíblicos.).
  Raul Tascón  (México)  (06/08/2022)
Dios bendiga este ministerio.🙏👍
  Yoselin Mejia  (Uruguay)  (16/05/2022)
Hola Dios bendiga este estudio, ha sido de gran bendición a mi vida, porque me gusta predicar, y hay muchas enseñanzas para nuestra vidas espiritual y de crecimiento, gracias .
Perú
  Karmen Bedreñana E  (Perú)  (30/12/2021)
Dios habla a través de ustedes, siervos del Dios viviente, gracias Señor por tu bendecida Palabra. Gracias escuelabiblica.com
El Salvador
  Juan Azucena  (El Salvador)  (27/07/2021)
Me gusta la teología y me gustan la enseñanzas.
Honduras
  Francisco Roberto Yanez Moreno  (Honduras)  (07/01/2021)
Me gusta por que en ella encuentro buenos comentarios y la explicación es bien clara, en estos momentos estamos recibiendo en nuestra iglesia menonita de Tegucigalpa el estudio sobre el libro de apocalipsis y me ha sido de gran ayuda, sigan adelante que Dios los bendiga.
  Misael Uresti  (México)  (09/08/2020)
Gracias hermano, bendiciones.
Ecuador
  Holger Patricio Illapa Juarez  (Ecuador)  (20/06/2020)
Amado siervo de Dios, Excelente Estudio, Gracias por fortalecer nuestra fe y esperanza, a través este Estudio Bíblico, y recordarnos que es posible mantener la santidad de la Iglesia hasta la venida del Señor.
Ecuador
  Holger Patricio Illapa Juarez  (Ecuador)  (20/06/2020)