Estudio bíblico: Los diez leprosos - Lucas 17:11-19

Resultado:
Votos: 16

Uruguay
  Mayra Lima  (Uruguay)  (19/04/2024)
Primera vez que hago lectura en esta página, es una bendición esta enseñanza .
Honduras
  Elias Perdomo  (Honduras)  (05/01/2024)
Bendiciones es un estudio muy interesante y de mucha bendición. La misericordia de Dios es infinita 🙏🏽
  Cambareri Sara  (Argentina)  (30/09/2023)
Es una bendición contar con estos estudios. Agradecida a nuestro Señor por ellos. Dios los bendiga grandemente a todos; tanto los que realizan estos estudios como a los que nos instruyen. A Dios sea la gloria !
Chile
  Sara Rojas  (Chile)  (31/05/2023)
Qué hermosa enseñanza!
Chile
  Claudia Villagra  (Chile)  (03/05/2023)
Hermosa enseñanza, soy muy edificada. Gracias al Señor por esta Escuela.
Siga usándoles el Señor.
Bendiciones.

Venezuela
  Mary Márquez  (Venezuela)  (04/01/2023)
Con este son 16 consultas que he hecho a este portal sobre los Milagros de Jesús. Me parece un estudio muy completo para extraer de ellos las verdades y los principios bíblicos necesarios para aplicar como creyentes, según el mensaje que transmitió el Señor a través de éstas señales y el contexto en que se realizaron. ¿Es posible que use este material como referencia para un programa radial llamado "¿verdad bíblica o cliché religioso?" Bendiciones .

--- El material en texto siempre se puede usar si se cita la procedencia.
  Janet Gisel Estevez  (Argentina)  (29/12/2022)
Excelente material de estudio. Soy muy bendecida con la Escuela Bíblica.
Venezuela
  Yudeima Almeida  (Venezuela)  (19/09/2022)
DOY GRACIAS A DIOS XQ TIENE ELEGIDOS ENTRE SU GRUPO DE ESCOGIDOS. RECONOZCO Q YO FUI UNA DESOBEDIENTE XQ FUI SANADA DE UNA GOMA EN LA MANO IZQUIERDA Y VINO MI HERMANA DIAS DESPUES A DECIRME Q ELLA HABIA COMENTADO EL TESTIMONIO DE SANIDAD EN LA IGLESIA. ME DIO UNA PENA.....Y UNA VEZ TAMBIEN ANDABA YO CON FIEBRE,GRIPE MALESTAR GENERAL Y HABIA EN LA CASA DE MI MAMA UNA CELULA Y ESTABA CON UNA INDESICION SI ME ACERCABA O NO A LA FINAL DECIDI ESCUCHAR LA PALABRA Y PARA LA GLORIA DE DIOS LO DIGO PASARON COMO 45 MIN APROX Y TAMBIEN FUI SANADA.Y MI FLIA ES TESTIGO Q NO HABIA TOMADO NINGUN MEDICAMENTO.DIOS CONTINUE DANDOLES SABIDURIA.
México
  Marcos Levi Martinez Cordero  (México)  (26/04/2021)
Hermoso comentario, Dios los siga usando grandemente,
bendiciones, mis amados y amadas.
Colombia
  Carlos Redondo  (Colombia)  (18/04/2021)
Excelente aporte al estudio de este pasaje, Dios los siga usando y bendiciendo, gracias¡
El Salvador
  Virginia Vasquez  (El Salvador)  (09/07/2020)
Muy buena explicación de la enseñanza de los diez leprosos.