Estudio bíblico: Apocalipsis - Introducción - Introducción

Votos: 14

Panamá
  Enrique  (Panamá)  (22/09/2023)
Muchas gracias por estos estudios bíblicos son de muchas bendiciones.
  Marisol  (Estados Unidos)  (18/01/2023)
Gracias por la explicación. Primero me deja de enseñanza y reflexión sobres la adoración a Dios. No por lo que me da si no por lo que El es. La verdad después de reflexionar profundamente mi corazón se alegra y se quebranta al entender cuán poderoso es el Señor.
También el saber que Dios está en control y que sea lo que tengamos que pasar creer que El no nos dejará en vergüenza y la fe firme en ello es lo que nos debe sustentar.
Gracias y Dios le bendiga.

República Dominicana
  Josefina  (República Dominicana)  (26/12/2022)
Buenos días amados hermanos.
Desde hace varios meses he estado estudiando la biblia y me encontré con sus comentarios y aclaraciones y me han sido de gran ayuda para comprender lo que me dice la palabra de Dios.
  Sergio Rodriguez  (Uruguay)  (25/09/2022)
He comenzado el estudio de apocalipsis con mucho entusiasmo (siempre lo habia evitado)
Ahora lo veo mas claro
Estoy agradecido por estos estudios y entusiasmado de poder interpretar (con su ayuda) apocalipsis
  Aury Calvo  (Colombia)  (12/05/2022)
Gracias por sus estudios, son de mucha bendición.
Honduras
  Rafael Tomas Villafranca Nuñez  (Honduras)  (28/06/2021)
Son de mucha bendición sus estudios, de gran ayuda para enseñar a otros, Dios les continué bendiciendo.
  David Orellana  (Chile)  (15/09/2020)
Quiero bendecir al hermano Luis de Miguel por este estudio que me ha sido de mucha ayuda para entender el Apocalipsis y por despertar en mí el interés por este libro y no temerle como siempre lo hice.
  Maximiliano Roldán  (Argentina)  (14/08/2020)
Doy gracias a Dios por este estudio ,le pido sabiduría al Espíritu Santo para poder entender este hermoso libro .Dios los bendiga .