Estudio bíblico: ¡No limites a Dios con tu poca fe! - 2 Reyes 4:1-7

Alemania
Resultado:
Votos: 9

Saraí Mendez  (Estados Unidos)  (24/03/2023)
Hermoso estudio y poderosa explicación.
Ecuador
  Rodolfo Lalan Salazar  (Ecuador)  (28/10/2022)
Muy excelente, gracias por aportar en conocimiento al pueblo de Dios.
  Elba I Gonzalez  (Estados Unidos)  (07/07/2022)
Dios le bendiga grandemente.. Agradezco el tiempo que dedica para compartir estos estudios. Aprendo mucho de ellos. Siempre le busco de referencia cuando estoy estudiando un pasaje similar. Muchas Gracias
Paraguay
  Pedro Amado Gómez  (Paraguay)  (03/05/2022)
Aleluya ooh gloria a Dios que tremendo. Me siento agradecido a Dios por éste estudió tan maravilloso.
  Juan Paez  (Argentina)  (20/04/2022)
Bendiciones , muy linda enseñanza y eficaz para ponerla por obra , a nuestros hijos carnales y espirituales , un gran paso de fe. Bendiciones !!!
  Yamileth Colina  (Venezuela)  (12/04/2022)
Mi Venezuela será llenada de ese aceite de mi Rey, para luego llenar a otros. Dios es bueno.
  Mabel Cabral  (Argentina)  (07/04/2022)
Muchas gracias por la meditación, nos ha alentado en este tiempo difícil que estamos atravesando mi hija y yo.
  Mabel Cabral  (Argentina)  (05/04/2022)
Qué hermosa reflexión! Y gracias al Señor por la exhortación a ser ejemplos como padres de una fe no fingida. Que el Señor les siga llenando como a las vasijas, para que sigan edificando a más hermanos en la fe de Jesucristo. Amén.