Estudio bíblico: Resucitados con Cristo - Efesios 2:1-10

Votos: 81
Visitas: 191718

Panamá
  Pablo Saval  (Panamá)  (16/12/2023)
Excelente estudio. Nos hace comprender mejor las escrituras. Dios les continúe bendiciendo.
  Ana  (México)  (11/11/2023)
Con este estudio, me ha ayudado a entender y comprender más claro, el mensaje que Dios nos dice en su palabra. Dios les bendiga y continúe dándoles sabiduría y entendimiento en su palabra.
República Dominicana
  Denny Gorge  (República Dominicana)  (23/09/2023)
Dios les bendiga. Muy buenos estudios.
  Alejandro Araneda  (Chile)  (05/08/2023)
Gracias por las enseñanzas que me permiten desarrollarme en el conocimiento de su palabra.
  Ortiz Maria  (Estados Unidos)  (03/04/2023)
Me edifican muchos estos estudios, me han enseñado cosas que no sabia de la biblia. Gracias, que Dios les continúe bendiciendo.
Guatemala
  Edgar Ben Hur Reyes Matute  (Guatemala)  (18/03/2023)
Bendiciones para el escritor de estas letras .
Nicaragua
  Marian Canales  (Nicaragua)  (13/07/2022)
Gracias hermanos, por tomarse ese tiempo de educarnos en el consejo de la palabra, para mi ha sido de mucha bendición, dudas, preguntas que tenía con respecto a ciertos temas de la palabra han sido aclarados en estos Estudios, Dios les bendiga grandemente por ser diligente con el don de Maestros que les fue dado
Perú
  Marisol Narvaez Soto  (Perú)  (09/07/2022)
Gracias al señor q encontré su explicación , me sirve de mucho , es una respuesta de mi señor y seguiré entrando a buscar más de su escuela bíblica ...ALABADO SEA EL SEÑOR, JESUCRISTO,,AMÉN
  Angela Alejandra Sena  (Argentina)  (18/08/2021)
Gracias hermanos por Compartir estos estudios bíblicos.
Me han sido de gran bendición.
Una explicación clara y detallada de cada cita bíblica.
Desde Corrientes, Argentina;
les mando un abrazo y que la gracia de nuestro Señor Jesucristo;
el amor de Dios y la comunión con el Espíritu Santo esté siempre con Uds.
  Rebeca Guardia  (Venezuela)  (20/07/2021)
Excelente estudio del libro de efesios, me ayuda para mi crecimiento espiritual. El libro de Efesios es hermoso!!! mi identidad en Cristo
Perú
  Maryangela Paliza Palacios  (Perú)  (31/03/2021)
Muchas gracias por los estudios que ponen a disposición. Bendicen mucho mi vida.

Que Dios los bendiga ABUNDANTEMENTE!!!
  Fabio Antonio  (México)  (25/09/2020)
Muy buena reflexión sobre todo para poder tratar el estudio de los derechos humanos con esta cita bíblica.
Saludos.
Panamá
  Rudy Rodriguez  (Panamá)  (23/06/2020)
Muchas bendiciones, me encantan sus explicaciones sobre los capítulos, como los detalla, que Dios siga iluminando su entendimiento en el nombre de Jesús. saludos desde Panamá.
  Rodrigo Suescun Angarita  (Colombia)  (19/12/2019)
Excelente estudio y muy edificante, Dios bendiga sus vidas.
  Virginia Campos  (Argentina)  (30/06/2018)
Dios bendiga abundantemente sus vidas! Gracias por este maravilloso estudio que encierra tanta riqueza y que es "gratuito" por gracia para todo aquel que llegue a esta página. Añade vida a nuestras vidas! Lo tomo prestado para "intentar" ponerlo en práctica Bendiciones!
Perú
  Bani Roy Chancasanampa Rosales  (Perú)  (16/03/2018)
muy buen estudio , muchas bendiciones...
  juliana poveda  (Estados Unidos)  (29/01/2018)
Buenísimo.
Mis bendiciones.
  Carla B.  (Estados Unidos)  (23/01/2018)
Excelente resumen hermano. Directo y práctico, sin dejar de ser profundo. Es necesario conocer y aceptar nuestra naturaleza para poder valorar y amar cada vez más la naturaleza de Dios.
  leopoldo Valdiviezo  (Venezuela)  (25/03/2012)
EXCELENTE! !QUE INTERESANTE Y REVELADOR!