Estudio bíblico de Juan en audio

Predicación en audio de Juan 6:16-46

Jesús anda sobre el mar (Juan 6:16-29)

Serie: El Evangelio de Juan
Duración: 1:02:17
Resumen:
Jesús anda sobre el mar (Juan 6:16-29)

Obedeciendo al Señor, los discípulos se encontraron solos en medio de la noche y de una gran tormenta. A veces, nosotros también nos encontramos en problemas cuando estamos sirviendo al Señor. ¿Por qué el Señor lo permite? Este pasaje nos muestra lecciones interesantes sobre esto...

Jesús, el pan de vida (Juan 6:30-46)

Serie: El Evangelio de Juan
Duración: 1:01:26
Resumen:
Jesús, el pan de vida (Juan 6:30-46)

Después del milagro de la multiplicación de los panes y peces, Jesús se presentó como el pan de vida que había descendido del cielo y que ofrecía vida eterna a todos aquellos que creen en él. Sin embargo, en aquel tiempo, como también ahora, las personas se aferran a las cosas perecederas de esta vida e ignoran las grandes realidades celestiales y eternas. En cualquier caso, la invitación de Jesús sigue en pie: "el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás".