Estudio bíblico de Apocalipsis en audio

Predicación en audio de Apocalipsis 4:1-11

La adoración celestial - 1 parte - (Apocalipsis 4:1-4)

Serie: Apocalipsis
Duración: 59:21
Resumen:
La adoración celestial - 1 parte - (Apocalipsis 4:1-4)

Esta nueva sección de Apocalipsis comienza con la presentación del trono de Dios. Detenernos a pensar en este trono nos ayudará a entender cómo es Dios, qué tipo de gobierno es el suyo y porqué son necesarios sus juicios.

La adoración celestial - 2 parte - (Apocalipsis 4:5-11)

Serie: Apocalipsis
Duración: 1:04:41
Resumen:
La adoración celestial - 2 parte - (Apocalipsis 4:5-11)

Tenemos mucho que aprender sobre lo que significa la adoración. En este pasaje vemos una escena celestial donde diferentes seres adoran a Dios. Los motivos son varios: por un lado admiran el carácter de Dios como Santo, Todopoderoso y Eterno, pero por otro, reconocen también sus obras en la Creación... ¡Qué importante es adorar correctamente a Dios! Y estos seres celestiales tienen mucho que enseñarnos. No lo olvidemos: la auténtica adoración es la experiencia más cercana del cielo que podemos tener en esta tierra.