Estudio bíblico de Marcos en audio

Predicación en audio de Marcos 16:1-13

La resurrección de Jesús (Marcos 16:1-7)

Serie: El Evangelio de Marcos
Duración: 59:43
Resumen:
La resurrección de Jesús (Marcos 16:1-7)

La resurrección de Jesús es el hecho más glorioso que ha tenido lugar en la historia de la humanidad. Con ella ha traído esperanza de vida eterna a todos los que creen en él. No obstante, son muchos los críticos que cuestionan este hecho histórico. En este estudio analizamos algunas de las evidencias a favor de la resurrección de Cristo.

La resurrección de Jesús - 2 parte (Marcos 16:8-13)

Serie: El Evangelio de Marcos
Duración: 59:27
Resumen:
La resurrección de Jesús - 2 parte (Marcos 16:8-13)

Una vez que Cristo resucitó se presentó vivo en diferentes ocasiones a sus discípulos, venciendo de ese modo su resistencia inicial a creer en este glorioso hecho. Ahora, la enorme abundancia de evidencias a favor de su resurrección nos ha llevado también a nosotros a creer en él, puesto que es el único que puede hablarnos con seguridad acerca de la vida más allá de la muerte, y aun más importante, puede ofrecer vida eterna a todos los que creen en él.