Libro de visitas

Firme en el libro de visitas (AQUÍ)

Silvia Ramirez
Bandera de República Dominicana
  República Dominicana

Preciosa página. Muy educativa espiritualmente hablando. Es un recurso excelente para enseñar a otros.
(03/01/2022)
Ernesto Pino
Bandera de Venezuela
  Venezuela

Poder encontrarlos en el universo de la web y leer disertaciones y comentarios sobre la palabra de Dios fue revelador y reconfortante para mi espíritu... solo espero la oportunidad de poder continuar estudiándola con uds.
(03/01/2022)
Cristina Onofre
Bandera de Mauritania
  Mauritania

Estoy fascinada con los estudios bíblicos y los folletos. Dios los bendiga mucho para poder seguir aprendiendo a través de esta escuela bíblica.
(24/11/2021)
Nora Benitez
Bandera de Argentina
  Argentina

Buenos días. Me llamo Nora desde Buenos Aires Argentina. Estoy muy Feliz de hacer el Estudio Biblico con usted. Me hace meditar memorizar y analizar la palabra de Dios. Muchas gracias. Cariños
(14/11/2021)
Grace Porras Contreras
Bandera de Costa Rica
  Costa Rica

Bendiciones
Han sido de gran bendición y muy claras sus enseñanzas.
Su estudio de Ezequiel me encantó y planeo seguir estudiando con ustedes.

(11/11/2021)
Iris Almanzar
Bandera de Estados Unidos
  Estados Unidos

Este Website es pura bendición, gracias por dejar acceder a los diferentes estudios, sobre todo al estudio de la Biblia por libros. Que edificante llenarse de sabiduría con La Palabra.
Gracias y mil bendiciones.

(06/11/2021)
Ana Esther Corporan Guzman
Bandera de España
  España

QUIERO APRENDER COMO ES UNA VIDA EN EL CAMINO DE CRISTO PARA LA SALVACION DE MI ALMA Y LA DE MI FAMILIA
(04/11/2021)
Ruth Rivero
Bandera de Bolivia
  Bolivia

Estoy feliz de conocer la Escuela bíblica, gracias, estoy encantada y quiero continuar aprendiendo para poder enseñar a otros también de la palabra de Dios.
(03/11/2021)
Connie Rivera
Bandera de Estados Unidos
  Estados Unidos

Buscando un estudio de Miqueas, encontré esta página. Lo estaba haciendo en Ingles en otro web page, pero muchas palabras desconocidas y me frustré. Gloria a Dios los encontré a ustedes!
(24/10/2021)
Francisca Ramos Mella
Bandera de Chile

Gracias por estos verdaderos estudios de la palabra.
(18/10/2021)