Libro de visitas

Firme en el libro de visitas (AQUÍ)

Rocío Campos

Costa Rica

Estoy estudiando el libro del Profeta Ezequiel y su material ha sido una excelente ayuda.

(02/11/2020)

German Alonso Sanchez Castillo

Venezuela

Ingresé en esta página en busca de adquirir conocimientos a cerca de la palabra de Dios que pueda aplicar en mi iglesia, en mis predicaciones y enseñanzas para mis hermanos . Me interesa prepararme para participar mas activamente en la tarea que nuestro señor nos ha encomendado.

(17/10/2020)

José Arriaga

Honduras

Ustedes han sido de una enorme bendición en mis estudios de la biblia.
Gloria a Dios por su ministerio, y por su aporte al cuerpo de Cristo.
Dios les continué bendiciendo.

(13/10/2020)

Miriam Munoz

Estados Unidos

Mi agradecimiento a todos los hermanos y hermanas que diseñaron y ponen al día estas paginas que han sido de gran bendición a mi vida con los estudios bíblicos. Así como a los pastores y maestros que preparen esta material. Las iglesias están muy pobres con la enseñanza bíblica. Dios les colme y abunde grandemente con este ministerio online.

(09/10/2020)

Mercedes Fuentes Perez

Venezuela

Buenos días. Reciban un fraternal abrazo desde Venezuela, Radio Bendición 92.7 FM

(03/10/2020)

Randy de Aza

República Dominicana

Saludos, Dios les bendiga que la paz del eterno sea con todos, les quiero agradecer por compartir sus conocimientos con nosotros, me ha servido de mucha ayuda en mi aprender, Dios les siga bendiciendo amén.

(27/09/2020)

Randy de Aza

República Dominicana

Saludos Dios. Les bendiga mis amados hermanos, que la paz del eterno sea con todos amén. Les kiero felicitar por tan maravilloso aporte, de compartir sus conocimientos con nosotros muchas gracias, el señor les bendiga.

(27/09/2020)

Osman Perdomo

Honduras

Mi aprecio y felicitación a los que trabajan en este sitio, me encanta la enseñanza bíblica .Deseo que Dios les continúe respaldando .

(26/09/2020)

Moises Figueroa Garcia

Puerto Rico

Saludos,
Llevo un tiempo usando sus materiales y a la verdad que han sido de una ayuda incalculable. Gracias por suplir a la Iglesia con tan excelente recurso didactico.
Estoy en la lista esperando para poder comenzar los estudios que ustedes ofrecen, espero que pronto se abra una oportunidad.
Moises Figueroa-Garcia
Cidra, Puerto Rico

(23/09/2020)

Sara Vasquez

Colombia

Acabo de inscribirme y estoy feliz de estar aquí. Tengo muchas expectativas sobre esta página. gracias por crear este espacio para nosotros.

(21/09/2020)