Libro de visitas

Firme en el libro de visitas (AQUÍ)

Daisy

República Dominicana

Dios les bendiga mis hermanos, me gustaría recibir materiales de estudio Bíblico.

(15/07/2020)

Pedro Martinez

Quiero conocer la Biblia .

(09/07/2020)

Jairexy Mora

Venezuela

Hola, primeramente gracias por la oportunidad. La aceptación para ingresar a la escuela demoró 5 meses aproximadamente, y de verdad la espera valió la pena. Me han enriquecido espíritualmente es asombroso para mí la claridad con que ahora leo las escrituras. Son una gran bendición para los que estamos estudiando! El señor los bendiga.

(09/07/2020)

Ruben Miguel Bernal Soria

México

QUIERO CONOCER BIEN LA PALABRA DE DIOS.

(07/07/2020)

Johnny Patiño

Venezuela

Estimados hermanos son de gran bendición, sus estudios han sido de mucha ayuda en la restauración de muchas vidas.
Dios los siga bendiciendo grandemente.

(07/07/2020)

Erick Lopez Rodriguez

Perú

Revisé el estudio acerca de lo que enseñó nuestro Señor Jesús sobre el divorcio y realmente se esclarecieron muchas dudas. Gracias.

(27/06/2020)

Maria Angelica Cortes Polania

Colombia

Dios los bendiga, ha sido una bendición encontrar esta pagina, he leído y compartido con mi familia y hermanos en Cristo algunas de las enseñanzas aquí encontradas, he aprendido mucho y mi fe en mi Señor y Salvador Jesucristo ha sido fortalecida.

(25/06/2020)

Eunice Madrigal

México

Entré buscando un estudio del libro de Daniel pero me tomé horas leyendo los testimonios ¡Qué espacio tan edificante! Dios es bueno. Ya leeré el estudio justo ahora. Dios bendiga a todos los lectores y sobreabunde a los administradores.

(24/06/2020)

Gustavo Peña

Estimados,
Muchas Gracias, Dios los Bendiga, excelente guia de estudio.
Lástima que no hay vacantes para anotarse en la escuela por el momento.
Bendiciones

(23/06/2020)

Yuliett Guerrero

Colombia

Excelente pagina para poder tener un plan de estudio biblico. Gracias por tanto.

(23/06/2020)