Descargar estudio bíblico de Números en audio

Números 22:41-24:25

Resumen:  Balaam era un "profeta" muy interesado en el dinero y esta fue la razón principal por la que fue con el rey de Moab para maldecir a Israel. Sin embargo, Dios estaba a favor de su pueblo y aunque lo rodearon por todos los lados con la intención de maldecirlo, no lo consiguieron. Como dice la Escritura, "contra Jacob no vale agüero, ni adivinación contra Israel". Esto nos recuerda también las palabras del apóstol Pablo acerca de los verdaderos creyentes: "¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?"...

Para descargar el fichero MP3 pulse sobre la imagen de la flecha hacia abajo con el boton derecho y elija "Guardar destino como".
Copyright © 2001-2024 ( TTB - Thru the Bible, RTM - Radio Transmundial, Canal de Vida). Todos los derechos reservados