Estudio bíblico: Las obras y la palabra de Dios - Salmo 19:1-14

Serie:   Los Salmos   

Autor: Esteban Rodemann
Email: esterodemann@gmail.com
España
Resultado:
Votos: 29
Visitas: 89243

Comentarios

Argentina
  Marta Suarez  (Argentina)  (12/05/2023)
Excelente explicacion que tambien fue inspirada por el Espiritu Santo. Vale la pena seguir a Cristo. Gracias. Bendiciones!
Colombia
  Freddy Emi Diaz  (Colombia)  (23/01/2023)
Qué bendición de sabiduría de Dios esta explicación del salmo 19, un abrazo y Jesús lo llene de sus tesoros del conocimiento.
Colombia
  Flor de María Caguasango Villota  (Colombia)  (08/11/2021)
Qué bendición! Gracias por hacernos mirar las bellezas que descubriste al sondear en las profundidades del Salmo 19! No cualquiera se lanza! El Señor mismo en su Santo Espíritu ha sido tu Guía y tu Instructor. Gracias hermano!
Puerto Rico
  Vilma Rodriguez  (Puerto Rico)  (12/07/2021)
Excelente exposición. Muy clara, sencilla y organizado. Disfruté muchos más este salmo cuando leí éste estudio. Le dió sabor. Así debe ser nuestra experiencia siempre con la palabra. Cuando profundizamos en ella, más amamos y nos acercamos a Dios. Dios lo siga bendiciendo pastor Esteban.
Colombia
  Irma Chery Montoya Moreno  (Colombia)  (23/08/2020)
Felicitaciones hermano Esteban!! Que explicación tan enriquecedora del Salmo 19. Gracias por demostrarle a la humanidad la existencia de un Dios Soberano, Sabio y Eterno creador de todo lo que percibimos, gracias por hacernos entender de manera sencilla pero contundente que somos obra creadora de Dios y que la teoría de la evolución sólo existe en las mentes de quienes se conforman con aceptar que su origen es de un animal y no del amor y la voluntad de de Dios. Excelente descripción de lo qué realmente significa la Palabra de Dios y como debemos concebirla en nuestro desarrollo personal. Gracias.
Bolivia
  Sonia León  (Bolivia)  (20/08/2020)
Una bendición el estudio del salmo 19, ayuda a vislumbrar la maravillosa gracia divina expresada en este salmo, y entender lo que David quiso decir. Estoy maravillada por la grandeza de Dios.
Dios los bendiga. Y muchas gracias.
Guatemala
  Leticia Molina  (Guatemala)  (28/02/2020)
Dios siga bendiciendo tan hermoso ministerio,, gran estudio. Gracias.
Estados Unidos
  Adriana Schoonover  (Estados Unidos)  (08/07/2017)
Hoy específicamente necesitaba esta poderosa y profunda exhortación. Muchas gracias y el Señor Jesús continúe bendiciendo su ministerio.
Estados Unidos
  Ramon Hernandez  (Estados Unidos)  (06/04/2014)
Muy buena la enseñanza;gracias me sirvió de mucho en mi vida personal con Dios pues este mensaje hablo a mi vida.El Señor le siga bendisiendo Amen