Estudio bíblico: Predica la Palabra - 2 Timoteo 4:1-8

Email: estudios@escuelabiblica.com
Resultado:
Votos: 47

Eduardo Riveros Orellana  (Chile)  (18/02/2022)
Saludos amados a cada uno de uds y agradezco a Dios por hombres como este expositor. Sin duda ha llenado mi corazón, la palabra ha calado hondo y tbn me ha redargüido al extremo de derramarme delante de Dios y darme cuenta que nada o muy poco he hecho por causa del Evangelio. Pido a Dios me de su gracia para poder entender y obedecer a su palabra. Un abrazo para cada uno de uds de diferentes países del mundo desde Chile les saluda un servidor Eduardo Riveros, ministerio Libertad a los cautivos.
  Ana Mejia  (Estados Unidos)  (29/07/2020)
Me quedo sin palabras para describir el gozo que mi corazón ha sentido con esta joya de enseñanza. Jesucristo bendiga aun mas al Hermano Luis de Miguel
Perú
  Joan Ju  (Perú)  (12/06/2020)
Dios es bueno y es el único Dios verdadero...cómprense una biblia y lean y vayan a la iglesia, todos pueden ir pobres,
ricos, viejitos, niños, adolescentes, adultos ,bebes, etc que Dios le bendiga.
Bolivia
  Angel Mendoza  (Bolivia)  (11/12/2019)
Muy buena enseñanza que nos deja él aposto Pablo a que nosotros sigamos llevando la palabra de nuestro señor Jesucristo hasta los confines de la tierra. bendiciones
Guatemala
  Selvyn Rojas  (Guatemala)  (09/07/2019)
Excelente interpretación de la Palabra de Dios. Gracias por compartir. Ha servido de bendición y edificación para mi vida. Adelante. Dios lo siga usando.
  Juana Perez  (México)  (30/05/2019)
Fue de gran bendición, que Dios los siga usando. Saludos.
  José Enrique Domínguez L  (España)  (15/11/2018)
Excelente el Análisis Bíblico, tanto en los Capítulos de los Libros como en sus Versículos. Felicitaciones.!
Panamá
  Daisy Fernandez  (Panamá)  (19/09/2018)
Maravilloso estudio de la Palabra del Señor, y útil para compartir.
  Elkin Arrieta  (Colombia)  (04/08/2018)
Gracias mis amados hermanos por compartir su sabiduría dada por Dios para con nosotros, especialmente por usar el método expositivo del texto bíblico; se que me ayudará a mejorar en el estudio de la palabra, pues deseo aprender a desarrollar las enseñanzas de la bendita palabra de nuestro buen Dios, por medio de ese método (Predicación expositiva).

Dios les conceda paz y abundante salud.
Guatemala
  Jorge Alberto Rodriguez Leiva  (Guatemala)  (10/06/2018)
Son de mucha bendición sus comentarios siervo, mil bendiciones.
  Oscar Torrealba  (Venezuela)  (17/03/2018)
Me gustó mucho la enseñanza y el estudio, todo va alineado a la palabra de DIOS y me ha servido mucho para mi conocimiento y compartirlo con los demás. Como ministros de la palabra debemos capacitarnos y estudiar mas la palabra para estar como obrero aprobado delante de la presencia de DIOS. Bendiciones.
  Aleyda caicedo  (Colombia)  (07/08/2017)
Me parese excelente la explicación de los textos bíblicos gloria a Dios por esta programacion me a ayudado a temer una mejor interpretación de la biblia
  jonathan carrillo  (Chile)  (13/05/2017)
La palabra de Dios nos dice "retened lo bueno y desechar lo malo" gracias por entregar palabra inspirada por Dios muchas bendiciones.
República Dominicana
  carlos alcantara  (República Dominicana)  (20/07/2014)
Dios bendiga, muy bueno la predica