Estudio bíblico: Ríos de agua viva - Juan 7:37-39

Email: estudios@escuelabiblica.com
Resultado:
Votos: 91

Nicolas Escudero  (Argentina)  (19/02/2024)
Muchas bendiciones, me gustó, me ayudó bastante.
  Ericka Julyana Moe Cifuentes  (Argentina)  (09/03/2023)
Desde hace mucho que sigo la página Escuela Bíblica, amo todos sus estudios, tantos recursos que nos brindan para nuestro crecimiento espiritual. Le doy gracias a Dios por éste ministerio.
Chile
  Ricardo Castillo Ayala  (Chile)  (12/12/2022)
Excelente estudio, me ayudó mucho para exponer el tema.
Ecuador
  Lucia Maldonado  (Ecuador)  (07/07/2022)
Gracias a Dios por haber encontrado este contenido, mejor no pudo haber sido explicado 🌟
Ecuador
  Morela Tacoa  (Ecuador)  (27/01/2022)
Muy hermoso, lo estoy leyendo y me está ayudando para un tema de Rios de aguas vivas, que estoy preparando. Gloria a Dios. Bendiciones
  Laura  (Colombia)  (25/06/2021)
Me encantó esta página, super bien explicado todo 😁
Colombia
  Luz Estela  (Colombia)  (14/03/2021)
Dios es bueno y nos pone en el camino estas enseñanzas, y así vamos completando todo aquello que debemos saber, no solo como crecimiento personal, sino la del Espíritu Santo, para el cumplimento del propósito de Dios.
Perú
  Elizabeth Marcos Lara  (Perú)  (01/02/2021)
Este estudio es una bendición para mi vida , lo estoy siguiendo desde el primer capítulo y lo estoy compartiendo .
Estados Unidos
  Flor Salcedo  (Estados Unidos)  (24/01/2021)
Hermosa explicación clara y transparente respaldado por la palabra. Dios Padre lo Bendiga grandemente .
Estados Unidos
  Genesis  (Estados Unidos)  (14/11/2020)
Amén este estudio fue de mucha bendición para mi alma. Que Dios siga trabajando en nosotros y nos siga fortaleciendo para llegar a la estatura del varón perfecto.
Colombia
  María Luisa Renoga  (Colombia)  (19/09/2020)
Me encanta esta página ...porque relata un verdadero estudio, lo cual le enseña al lector un conocimiento pleno de la palabra de Dios. Gracias por compartir esta hermoso estudio que llena nuestra vida y la purifica cada día más. 🙏👏💓
Panamá
  Janeth Arias  (Panamá)  (01/09/2020)
Dios te siga dando sabiduría .Dios te bendiga .
Venezuela
  Mileibys Leiba  (Venezuela)  (19/08/2020)
Excelente estudio, gracias por la Palabra revelada bendiciones! Debemos aumentar nuestra Fe para que corran ríos de agua viva a través del Espíritu Santo de Dios! Gloria aleluya!!
República Dominicana
  Yeison Cabrera  (República Dominicana)  (26/07/2020)
Dios le siga bendiciendo muy buen estudio.
Bolivia
  Edi Álvarez Alvarez  (Bolivia)  (01/07/2020)
Gracias por aumentar mis conocimientos acerca de en lo que he creído. Agradezco a Dios por la bendición de este sitio.
República Dominicana
  Yeudy Taylor  (República Dominicana)  (25/06/2020)
Este material es una bendición que edifica el creyente, excelente teología sobre la obra del Espíritu Santo en los corazones de los que creen en nuestro señor Jesucristo, Dios les bendiga, y siga prosperando su ministerio.
Venezuela
  Ivethe Hernandez de Suarez  (Venezuela)  (24/04/2020)
Bendiciones! Agradezco a Dios por haber accedido a esta página y disfrutar de este estudio revelado por el Espíritu. Hermosa enseñanza pero sobre todo clara, explicada a la luz de la Palabra. AGRADECIDA
Bolivia
  Aleida Laura Eguino  (Bolivia)  (09/04/2020)
Y correrán en ti ríos de agua viva... Eso le dijo el Señor, por eso llegue aquí, gracias por el estudio
  Gomez Pablo Martin Ceferino  (Argentina)  (17/05/2019)
Me gustaria aprender de la palabra de Jesús!
Chile
  Luz Velásquez Herrera  (Chile)  (30/04/2019)
Realmente muy claro de gran ayuda para aprender de la palabra de Dios....gracias!!
Perú
  Jorge Barreto Gutiérrez  (Perú)  (20/01/2019)
Excelente comentario, buenas ilustraciones, me ayudan mucho. Gracias, bendiciones.
Ecuador
  Milton Oyaque Vaca  (Ecuador)  (05/11/2016)
Hola muchachos! Muchas gracias por hacerme entender claramente este pasaje del evangelio que durante largo tiempo me ha tenido intrigado, que el Señor continúe bendiciendo vuestro trabajo!
Estados Unidos
  borodm  (Estados Unidos)  (26/10/2015)
Mostrando la potencia de una palabra poderosa hasta que corra por mi ser. Dios te Bendiga.
Venezuela
  yen jim  (Venezuela)  (08/10/2015)
excelente estudio muy asertivo y de crecimiento espiritual felicidades