Estudio bíblico: Cuando Dios nos pide que lo demos todo - Génesis 22:1-19

Resultado:
Votos: 20

Sandra  (España)  (08/02/2024)
Gracias, cuando uno se imagina como pudo ser ese momento paso a paso que vivió ABRAHAM, es precioso como lo redactó, está muy bonito las similitudes que hay del padre Abraham y DIOS, del hijo Isaac y el HIJO JESUCRISTO están muy bien explicadas, siempre se aprende y todo lo que está escrito en la palabra es para bendecir. DIOS LO SIGA BENDICIENDO EN SU MINISTERIO.
  Yeffer Mego  (Argentina)  (30/05/2023)
Aunque al principio no me cautivó mucho la historia relatada literariamente, la sentía algo forzada, lo que si me impresionó fue el contraste entre Isaac y Cristo , ya desde siempre nuestro Señor lo tenia todo planificado, su amor es eterno y está plasmado en cada historia de la Biblia, hermoso y gratificante aprender .
  Daniela Barbón  (Colombia)  (14/04/2023)
Excelente estudio y gran manera de profundizar. Nos enseña que el Dios omnipotente de Abraham, que no improvisa nada, es el mismo que tenemos en nuestros días.
Perú
  Alcides Tinoco Valladolid  (Perú)  (10/01/2023)
Dios les bendiga, buen estudio.
  Anthony Garcia  (Colombia)  (12/09/2022)
Dios bendiga su vida y tu familia mi hermano en cristo que la paz del Señor te acompañe siempre, excelente estudio.
  Alex Sanchez  (Estados Unidos)  (12/08/2022)
Quiero darle las gracias por todo la informacion que tienen en esta pagina. La misma es de bendicion para todos nosotros. Sigan adelante y estaremos orando por ustedes y Dios les bendiga.
Bolivia
  Maritza Acosta Gutierrez  (Bolivia)  (23/06/2022)
Excelente estudio; Abraham estaba dispuesto a sacrificar a su hijo porque amaba más a Dios y nosotros demostramos nuestro amor a Dios en la medida de nuestra renuncia y obediencia.
Honduras
  Arturo Garay  (Honduras)  (22/02/2022)
Que Dios bendiga sus vidas .
  Hildeberto Ruiz Sierra  (México)  (07/07/2021)
Dios es grande y este estudio lo comprueba, le doy las gracias por permitirme ser su hijo y seguir reafirmando mi fe.
  Hugo Beltran Hernandez  (México)  (25/03/2021)
Doy gracias a Dios por haber leído este estudio acerca del sacrificio de Abraham, me ha sido de mucha bendición, y lo voy a compartir con mis hermanos en la fe. Que Dios los siga bendiciendo.
  Guiomar Gracia Ramirez  (Estados Unidos)  (17/02/2021)
A veces es difícil entender los designios de Dios, pero ahí es donde debe estar nuestra fe en Dios, en entender sus designios y que él, en ese infinito amor que nos tiene, nunca hará algo que sea para nuestro mal, así no lo comprendamos en el momento.
  Melissa Heredia  (México)  (15/02/2019)
Me ha ayudado mucho este estudio a aceptar siempre la voluntad de Dios y entender que Él nos prepara aunque pasemos por situaciones que nos duelan y no comprendamos, sus planes siempre serán mejores que los nuestros. Dios le bendiga y le inspire a seguir haciendo estos estudios.