Estudio bíblico: Profecía de las setenta semanas - Daniel 9:20-27

Resultado:
Votos: 23

México
  Rigoberto Flores Sanz  (México)  (15/01/2024)
Muchas gracias, está excelente este estudio . Bendiciones .
Venezuela
  Claudia Farrera  (Venezuela)  (21/02/2023)
Dios le continúe bendiciendo con sabiduría, muy bien estudio de la profecía, quisiéramos más enseñanzas, las visiones de Daniel y del libro del apocalipsis visiones de Juan. Saludos.
Venezuela
  Josefa Ruiz  (Venezuela)  (19/01/2023)
Bendiciones, qué buena exegesis, me gustaría saber mas de esa escuela.
Estados Unidos
  Luis Miranda  (Estados Unidos)  (05/12/2021)
Muy buena enseñanza, le agradezco por compartir con nosotros sus conocimientos de la Palabra de Dios. Muchas gracias y el Dios de paz le siga bendiciendo.
El Salvador
  Víctor Clímaco  (El Salvador)  (23/11/2021)
Muchas Gracias por la dedicación y devoción que tienen en los estudios Bíblicos, Gracias a la publicación de los estudios bíblicos he llegado a comprender muchas cosas, siempre tomando a la sagradas Escrituras como autoridad. Bendiciones
Chile
  Paulina Santelices  (Chile)  (19/11/2020)
Estoy muy agradecida de Dios por haberlos encontrado. Ahora entiendo lo que leo en la Biblia!! Gracias por vuestro trabajo.
Honduras
  Leslie Vázquez  (Honduras)  (09/11/2020)
He sido enriquecida al estudiar las Escrituras con la ayuda de sus comentarios. DIOS les bendiga y ayude para continuar con estos estudios.
Estados Unidos
  William Arbelaez  (Estados Unidos)  (08/10/2020)
Sus estudios son de gran bendición para nuestras vidas , son excelentes en la interpretación y la aplicación de la escritura. Muchas gracias.
México
  Salmón Bucio Castillo  (México)  (17/07/2020)
Dios bendiga a todos los creadores de esta Web y les prospere en todo saludos y bendiciones .
  Pablo Zarate  (Argentina)  (30/05/2020)
Buenas . Le agradezco por este estudio me ayudó a reflexionar y entender algunos números .. prácticamente si los números son correctos deduzco que estamos en tiempo a punto de que empiece la última semana , me gustaría saber mas del tema o si me equivoco por favor que me lo digan desde ya .saludos y que el Dios todo poderoso en el nombre de nuestro señor Jesucristo los guarde y bendiga .