Estudio bíblico: La moneda en la boca del pez - Mateo 17:24-27

Resultado:
Votos: 14

Guatemala
  Gerardo Lucas  (Guatemala)  (09/03/2023)
Muy bien explicado, se entiende de maravilla, que El todopoderoso les bendiga.
República Dominicana
  Keistel Valera  (República Dominicana)  (13/05/2022)
Muy bueno ❤️ Dios continúe bendiciendo.
Uruguay
  Joselín Ortiz  (Uruguay)  (05/03/2022)
Tremenda enseñanza, escuché muchas veces esta palabra pero ahora se me reveló aún más..
Venezuela
  Wilmer Zapata  (Venezuela)  (02/04/2021)
Buen día mis hermanos, Dios les continuará bendiciendo para la Gloria de su Santo Nombre, gracias por el ministerio que nuestro Señor les ha dado, soy predicador y evangelista por la misericordia de Dios, siempre consulto sus estudios entre otros pero por lo general los de ustedes son muy acertados y completos sin mejorar a otros que igual se dedican a glorificar a Cristo Jesús con este trabajo para la Gloria de Dios. Un fuerte abrazo Dios les guarde...
Estados Unidos
  Ramon Pumariega  (Estados Unidos)  (24/05/2020)
Bello ministerio, el señor Jesusucristo lo continué bendiciendo a usted y su familia
Paraguay
  David Areco  (Paraguay)  (23/04/2020)
Gracias siervo por compartir este mensaje que es de bendición para mí vida, es bueno conocer mas detalles sobre la vida de Jesús .Seguí así, que será de muchas bendiciones para mucha gente.