Estudio bíblico: El que no es contra nosotros, por nosotros es - Marcos 9:38-41

Resultado:
Votos: 40

Guatemala
  Carlos Toj Pirir  (Guatemala)  (25/02/2024)
Dios les bendiga hermanos, gracias, es una enseñanza muy preciosa, muchos de nosotros en la actualidad hemos cometido ese mismo error. Que Dios les bendiga siempre.
Venezuela
  Maria  (Venezuela)  (31/08/2023)
Gracias a nuestro señor Jesucristo por esta enseñanza y este ministerio.
Chile
  Mauricio Levet  (Chile)  (26/11/2022)
Los felicito por el amplio contenido del sitio web. Esta lección aplica 100% en estos tiempos, donde muchas veces hemos compartido con hermanos(as) en la fe que luego por alguna inquietud personal y/o espiritual emprenden el rumbo a otras congregaciones. A veces la pérdida puede ser muy dolorosa, pero creo que mientras ellos prediquen el evangelio en todo el mundo, y sean testimonio y luz para otras personas, debemos estar tranquilos que el propósito de Dios se está cumpliendo.
Paraguay
  Dario Uldera  (Paraguay)  (27/09/2021)
Buenos días hermanos, muy buena explicación , muy claro, nadie puede hacer milagros en el nombre de Jesús y luego hablar mal de él , porque los hijos del mal no pueden rechazarse a si mismos , por eso nadie puede hacer cosas en el nombre de Jesús si no está con Jesús.
Nicaragua
  Juan Ramon Corea  (Nicaragua)  (09/09/2020)
Está bueno el análisis y la documentación aportada para este estudio bíblico, excelente, recordemos que el mensaje fundamental de la biblia, es que Dios al hablarlo por medio de este libro sagrado nos comunica su mensaje de amor, de vida, y de salvación (personas) el mensaje a todas las naciones del mundo judío y gentil, "DIOS ES EL CAMINO Y LA VIDA" ES POR ESO QUE EN ELLA ENCONTRAMOS ENSEÑANZAS, CONSEJOS, ALIENTO, Y HAY VECES ALGUNAS SACUDIDAS PARA NUESTRAS VIDAS.
Es buena la enseñanza y seguir aprendiendo cada día algo nuevo y hacer énfasis en que las iglesias se unan en una sola hermandad y prediquemos la verdadera palabra de Dios, Bendiciones a todo los que lean estas reflexiones, y que el señor los sigan bendiciendo. Amen.
  Guillermo Antonio Lamas  (Argentina)  (04/09/2020)
Gracias por el análisis. Gran recompensa les espera a aquellos que predican la palabra del Señor. Que Dios lo siga bendiciendo.
  Christian Lopez  (Argentina)  (05/02/2020)
Excelente exégesis del Pasaje. Felicitaciones.
Estados Unidos
  Joseluis Flores  (Estados Unidos)  (31/01/2020)
Para mi quedo muy clara la explicación. Que Dios lo Bendiga.
Venezuela
  Luis Carreño  (Venezuela)  (22/03/2018)
Me gusto mucho la reflexión que hicieron sobre este texto bíblico, Dios los Bendiga, saludos desde Venezuela.
Colombia
  Alexandra martinez  (Colombia)  (23/03/2017)
Muy bueno !!! Me gustó mucho la conclusión Dios le bendiga.
Ecuador
  Fernando Vásconez  (Ecuador)  (18/03/2017)
Le doy gracias a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo por personas como usted que nos ayudan a comprender claramente la Palabra de Dios, que el Espíritu Santo de Dios lo continúe ministrando a usted y este ministerio en la difusión de la Palabra de Dios a todas las naciones a través de la tecnología. Que Dios los bendiga abundantemente.
Colombia
  ESPERANZA ARDILA RAMIREZ  (Colombia)  (27/01/2017)
Glorifico a Dios por sus comentarios biblicos, muy claros y concisos y muy dirigidos y guiados,por el precioso Espíritu Santo, los cuales me han servido para ampliar el estudio de la Palabra de Dios. Nuestro Padre Dios continúe bendiciendo su ministerio en el Nombre glorioso de Nuestro Señor Jesucristo. Bendiciones.