Estudio bíblico: Los labradores malvados - Marcos 12:1-12

Email: estudios@escuelabiblica.com
Resultado:
Votos: 40

Odilia Jiménez  (México)  (03/07/2023)
Excelente estudio, muy bien desglosada la parábola, Dios le bendiga
República Dominicana
  Esther Rodríguez  (República Dominicana)  (30/09/2021)
Muy interesante exégesis de este capítulo, gracias por aportar al conocimiento de la palabra. Bendiciones.
República Dominicana
  Omar Salgado  (República Dominicana)  (24/08/2021)
Gloria a Dios por abrir mis ojos con esta excelente explicación.
  Armando Tejada  (Colombia)  (02/09/2020)
Maravillosa explicación , me impresiona mucho cuando los labradores quieren ser dueños de algo que no es de ellos y por su maldad ocupar el lugar que solo pertenece a Dios , Dios es misericordioso al darnos su Bendita Palabra . Señor Jesucristo que no nos suceda lo mismo, porque Todo es Tuyo absolutamente Todo te pertenece , porque Tu lo hiciste ,Señor limpia nuestra vestiduras y ayúdanos a vivir para Ti y entregarte buenos frutos para tu Gloria por Tu amor y Misericordia , A Ti todo honor y toda Gloria por la Eternidad amen. Bendiciones hermanos .
  Laura Maidana  (Argentina)  (16/07/2020)
Hermosa explicación.
Voy entendiendo.
  Hilda Lozada  (Venezuela)  (13/07/2019)
Dios le continué bendiciendo hermano excelentes estos estudios a la luz de la palabra para instruirnos mas cada día. Jehova les bendiga y les guarde
  Madeleine Vasquez Valle  (España)  (21/05/2019)
Es una bendición de el señor encontrar vuestra página. Empecé a leer la palabra cuando conocí a Cristo. Y no siempre entendía, pero ahora, cada trozo o versículo que leo busco el significado en vuestra página y he encontrado revelación muy bien explicado y ahora aprendo mucho más. Gracias y bendiciones.
  Jesús Ramírez  (Estados Unidos)  (16/05/2018)
Muchas gracias por sus enseñanzas, me siento muy feliz de haber encontrado su página, pues he estado alejado de la iglesia, mi pastor explicaba así de esta manera, Dios lo siga bendiciendo. De nuevo muchas gracias, mi fe se refuerza cada vez que leo sus estudios bíblicos .
República Dominicana
  jose luis alvarez  (República Dominicana)  (06/12/2013)
Dios te bendiga hermano , que Dios te continúe utilizando en su obra para bendición de nosotros y gloria de él.