Estudio bíblico: El gran mandamiento - Marcos 12:28-34

Resultado:
Votos: 52

Bolivia
  Carla Patricia Guzman Pita  (Bolivia)  (16/07/2022)
Con todo el corazón te digo GRACIAS ! . Buscaba estudiar este pasaje a profundidad y lo encontré, ahora estoy mas segura de lo que verdaderamente Dios espera de nosotros, necesitamos que Dios suavice nuestros corazones , necesitamos experimentar de su amor cada dia para poder dar amor a nuestro prójimo y hacer que este mundo sea un mejor lugar para vivir.
Guatemala
  Elisa Jacinto  (Guatemala)  (03/11/2021)
Me gusta el estudio biblico y deceo aprender mas de la biblia.
Venezuela
  Mary Ramos  (Venezuela)  (31/10/2021)
Gracias por sus estudios. me han edificado y aclarado tantas cosas. Seguiré escudriñando y creciendo todo lo que pueda. Miles de bendiciones!!!
Estados Unidos
  Heliodora Victoriano  (Estados Unidos)  (29/10/2021)
Doy gracias a Dios por estos estudios, que Dios ha preparado a personas, para hacer estos estudios para apoyarnos a los que estamos empezando en este camino glorioso; Dios los bendiga grande y poderosamente.
Colombia
  Camo Elias Palma Millán  (Colombia)  (07/01/2021)
Amar a Dios lo es todo para el verdadero cristiano, Salmo 37: 4.
Colombia
  Alejandro Machado  (Colombia)  (26/12/2020)
Dios los bendiga por estos estudios.
Son de gran ayuda.
Bolivia
  Irma Acho  (Bolivia)  (08/11/2020)
Muy bello mensaje, estudio... Me ayudó mucho a entender a profundidad la palabra de Dios. Muchas gracias.
Ecuador
  Sandra Lara Trejo  (Ecuador)  (22/07/2020)
Todos los días leo la Biblia y sus explicaciones, su discernimiento aclara mi entendimiento y me alimenta grandemente! Jehová bendiga la labor de sus manos!
México
  Jecsael Hernandez  (México)  (02/11/2019)
Muchas gracias por compartir esta enseñanza, toca puntos muy importantes como el perdón que me hacen comprender mejor la lectura.
República Dominicana
  Juan de Jesus Acevedo  (República Dominicana)  (03/05/2019)
Que bueno que Dios haya elegido a personas como usted
para estas enseñanzas,que nuestro señor siga alimentando ese don, para seguir aprendiendo de esa misión que él a puesto en su mano,muchas bendiciones gracias .
Colombia
  Sigifredo Castaño  (Colombia)  (05/10/2018)
Me ha ayudado mucho , con su estudio bíblico sobre este Pasaje.
estoy estudiando este pasaje bíblico en particular para hacer una alabanza con base en el. Muchas gracias , que El señor le siga utilizando y le Bendiga abundantemente.
México
  myrna gonzalez  (México)  (28/01/2018)
Me parece bien el estudio, pero creo que deja un hueco, como es el "a ti mismo", no se dice nada sobre esto , como debemos de amarnos nosotros mismos ?, me gustaría que tocaran ese tema . Gracias.
Estados Unidos
  naty abundis  (Estados Unidos)  (03/02/2017)
muy bueno,Dios hablo a mi vida a traves de este estudio, muchas gracias!!! bendiciones hasta que sobre abunde en nuestros corazones!!!
Estados Unidos
  Luis Arenas Vera  (Estados Unidos)  (15/01/2017)
Gracias por el estudio sobre el primer mandamiento, muy acertado y se ajusta a la correcta interpretación.
Bendiciones