Estudio bíblico: Pedro niega a Jesús - Marcos 14:66-72

Resultado:
Votos: 94

Venezuela
  Keyla Monroy  (Venezuela)  (26/12/2023)
Excelente estudio bíblico, ya que, permite reflexionar y hasta cierto punto recrear a profundidad cada contexto vivenciado en su momento por parte de Pedro con el Señor, por cuanto el aprendizaje más bonito se traslada hasta la actualidad, considerando que, existe mucho de Pedro en estos tiempos, sin embargo, la Palabra del Creador nunca cambia y su fidelidad es grande, porque todo muro del éxito se construye con los ladrillos del fracaso, cuando le permitimos al Maestro hacer su obra a través de nosotros como instrumentos. Bendiciones.
Venezuela
  Jesús Vera  (Venezuela)  (23/04/2022)
Según estudios de un Cardenal, no recuerdo el nombre, Pedro niega a su Maestro en el sentido de que no estaba de acuerdo con la actitud que tomó Jesús. Su negación sería esta: no, así no es un Maestro, él tenía que defenderse. Por eso lo niega, fue como perder la fe o, no entendió que el Reino de Jesús no era de este mundo.
México
  Noemí Acosta Castillo  (México)  (02/03/2021)
Muy apropiado y en mi opinión, excelente estudio.
Estados Unidos
  Martin   (Estados Unidos)  (25/07/2016)
Muy bueno, para aprender grandes verdades, gracias .
  Carolina López  (Argentina)  (30/03/2016)
Me encantó cómo desglosó desde la introducción hasta el ministerio de Pedro, haciendo comprender, inspirando, y llevando a nuestros tiempos todo, con oportunos versículos bíblicos, que me son de muchísima ayuda para captar aun mas lo que nos dice la Biblia. Gran ungido del señor!! lo saludo , bendiciones enormes para usted y toda su familia. Carolina López
Estados Unidos
  eder leon  (Estados Unidos)  (03/02/2015)