Estudio bíblico en video

Jesús y la mujer samaritana (II) - Juan 4:19-42

El Señor contestó todas las preguntas que inquietaban el alma de la mujer samaritana y finalmente llegó a creer en él como Mesías. A partir de ese momento, ella misma comenzó a evangelizar a sus paisanos, dejándonos un hermoso ejemplo que debemos considerar...

Les dijo la mujer: Señor, me parece que tú eres profeta (minuto 8:20)
Nuestros padres adoraron en este monte, y vosotros decís que en Jerusalén... (minuto 11:15)
Vosotros adoráis lo que no sabéis (minuto 14:00)
Porque la salvación viene de los judíos (minuto 21:08)
Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías (minuto 25:41)
En esto vinieron sus discípulos, y se maravillaron de que hablaba con una mujer (minuto 29:35)
Entonces la mujer dejó su cántaro, y fue a la ciudad (minuto 30:17)
Venid, ved a un hombre que me ha dicho todo cuanto he hecho. ¿No será éste el Cristo? (minuto 33:14)
Entre tanto, los discípulos le rogaban, diciendo: Rabí, come (minuto 35:29)
Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra (minuto 38:08)
Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega (minuto 40:33)
Para que el que siembra goce juntamente con el que siega (minuto 44:55)
Y muchos de los samaritanos de aquella ciudad creyeron en él por la palabra de la mujer (minuto 48:10)
Y decían a la mujer: Ya no creemos solamente por tu dicho, porque nosotros mismos hemos oído, y sabemos (minuto 54:55)