Libro de visitas

Firme en el libro de visitas (AQUÍ)

juan fernando

Honduras

DIOS les Bendiga estoy muy agradecido por los estudios bíblicos una gran Herramienta para seguir creciendo en el estudio de la PALABRA .

(04/03/2014)

Paula

Muy bendecida, con esta página.

(04/03/2014)

Hugo marroquin

Que bendicion

(28/02/2014)

Hector Gutierrez

Colombia

Me encuentro muy bendecido por la escuela bíblica, he aprendido mucho ya que es muy fácil el método que utilizan y el tiempo para aprender. Gracias por darme la oportunidad de pertenecer a este sistema de aprendizaje. Dios los siga bendiciendo!

(25/02/2014)

mildred

Puerto Rico

excelente! dlb

(21/02/2014)

Ecuador

!Que bendición ha sido esta pagina web para mi vida! En tal pagina conseguí la libertad para mi alma y la Salvación de Nuestro Señor Jesucristo fue ratifica en mi vida...sigan adelante hermanos y anhelo que algún día nos conoceremos en la gloria de Dios. Que el amor del Padre, la redención del Hijo y la comunión del Espíritu Santo este con ustedes y con todo el pueblo cristiano al rededor del mundo.

(19/02/2014)

Rocio

España

Feliz de aprender de la Palabra de Dios. que el Señor siga bendiciendo.Siempre

(19/02/2014)

nanda

Uruguay

Quisiera agradecerles por toda la ayuda y enseñanza que nos dan y bendecirlos en el nombre de Jesús muchas gracias por todo....

(14/02/2014)

maría del Rosario

Colombia

¡Que Bendición¡ esta página me está ayudando mucho a entender mas de la palabra de Dios es una alegría para mi hacer los estudios a través de ustedes felicidades a todos los que directa o indirectamente han intervenido para que esto se haga realidad.

(14/02/2014)

jesus

España

Es una bendicion poder estudiar la biblia desde casa con flexibilidad de horario
doy gracias a Dios por esta pagina y por la bendicion que supone para mi y mi minsiterio.
muchas gracias a todos los que dedicais vuestro tiempo , esfuerzo y conocimientos biblicos para edificacion de otros en esta pagina , animo en esta labor tan edificante y para la gloria de Dios.

(10/02/2014)