Libro de visitas

Firme en el libro de visitas (AQUÍ)

larisa verdini

Argentina

Amo a Jesús y no se que haría sin él, es el mejor amigo que tengo en la vida y se que nunca estoy sola porque el siempre está al lado mío.

(25/10/2013)

Uriel

Costa Rica

Indispensable es en estos dias tan turbulentos donde tener una isla donde la palabra de DIOS nos de su refugio.
En un momento en que mi fe esta tanbaleando doy gracias a DIOS por no apartarce de mi mas bien gracias por poner en mis manos esta pagina que es de gran bendicion.

(24/10/2013)

Alberto Hércules

El Salvador

Hermosos son los pies de los que anuncian las buenas nuevas.
Bendiciones a todos los que hacen posible este sitio de Dios y su Palabra; es de mucha edificación para la vida de muchos hijos de Dios.
Adelante hermanos y que el Señor llene sus vidas de bendición y prosperidad.

(16/10/2013)

viviana

Chile

Hermanos ha sido de gran bendición el poder encontrar su pagina en realidad todo el material que allí se encuentra es bastante bueno y a sido de edificación para mi vida espiritual, muchas bendiciones para todos ustedes y para el ministerio en general,

(14/10/2013)

Carlos Villalobos

Costa Rica

Es una bendicion encontrar una pagina como esta.

(01/10/2013)

CLAUDIOMIR NEITZKE DEETER

Paraguay

ok esta lindo y vamos estudiar..

(25/09/2013)

nancy ortiz

Argentina

bendiciones en abundancia para todos los hermanos que dedican su sabiduria que se que EL PADRE les a otorgado, su tiempo , su dinero para que nosotros desde un pueblo muy pequeño podamos aprender mas de la palabra muchisimas gracias

(25/09/2013)

nohemy

Honduras

Dios derrame muchas bendiciones a cada una de las personas que dieron de su tiempo y de su sabiduria para guiarnos y enseñarnos de este gran tesoro que son las sagradas escrituras Dios bendiga sus vidas hoy y siempre hermosos son los pies de los que anuncian la paz las buenas nuevas de JESUS. !BENDICIONES!!!!!!!!!

(16/09/2013)

Landys

Venezuela

Simplemente deseo dar Gracias a Dios por la bendición de encontrar un sitio WEB tan completo como este, es sorprendente la manera tan ordenada y sistematizada en que aparece la información referente a estudios, audios, y la palaba de Dios es distintas revisiones. Doy las gracias a los colaboradores de esta página. Desde hoy soy un estudiante de esta es escuela. bendiciones desde mi hermosa Venezuela.

(28/08/2013)

Lizzette Carmona

Estados Unidos

Cuales son los requisitos para inscribirse a la escuela biblica.

(24/08/2013)