Libro de visitas

Firme en el libro de visitas (AQUÍ)

Andres San Martin

Chile

Estimados amigos de Escuela Bíblica.
Agradezco que puedan existir webs como esta, y deseo que Dios les prospere en este bello ministerio. Si es posible, visiten mi web teológica: www.escriturayverdad.cl
Dios les bendiga
Andres

(13/08/2013)

mariano diaz

Nicaragua

he estado leyendo sobre este bendito ministerio que Dios ha puesto en sus manos solamente les instamos a seguri adelante

(01/08/2013)

Honduras

Gracia Dios por personas como ustedes,que se esfuerzan en los negocios de mi padre,adelante que verdaderamente este es un manjar para muchos que tenemos hambre y sed........DIOS LES BENDIGA Y PROSPERE EN TODO LO Q AGAN PARA LA GLORIA DE DIOS........

(23/07/2013)

Ricardo Navarrete

México

Tengo aproximadamente un año de estar recibiendo los estudios y estoy muy contento de ver que hay hermanos en la fe que se preocupan y ocupan por el crecimiento espiritual del cuerpo de Cristo. Gloria a Dios por sus vidas y muy en especial por mi maestro que es el Hno. Alberto Arjona. Sus comentarios me han ayudado a tener otra perspectiva de la Palabra de Dios. Soy muy bendecido al estar recibiendo alimento muy hermoso de las Sagradas Escrituras.

(10/07/2013)

donaldo ramos

Guatemala

Bendiciones, que nuestro Señor y Salvador Jesucristo los siga Bendiciendo grandemente. Sigamos adelante la recompensa solo la da nuestro Dios.

(10/07/2013)

Evelyn Oliveras

Puerto Rico

Me encanta los estudios biblicos son claros , cortos pero presisos.Mi maestro de excelencia. Le doy un 100 a esta pagina.

(06/07/2013)

Christian Eduardo Calderón Herrera

Chile

Solamente decir y enviar muchas bendiciones, han sido de gran bendición para mi vida. Desde Chile un fuerte abrazo.

(25/06/2013)

José Francisco

Venezuela

Dios sabe que no miento y que escribo en estas cortas líneas es real. Desde que conocimos esta escuela bíblica mi esposa y yo nos sentimos muy complacidos porque enseñanzas dadas de manera muy claras y guao!! de las respuestas que la profesora nos añade.

(20/06/2013)

yelitza

HOLA DESATO BENDICIONES SOBRE SUS VIDAS EN ESTE DIA Y COMO DICE LA PALABRA

Hag 2:9 La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.
LES BENDIGO

(29/05/2013)

Gilberto Pérez.

Venezuela

Material de mucho valor en la preparación de los obreros para la mies.

(18/05/2013)