Estudio bíblico: La levadura de los fariseos - Marcos 8:14-21

Email: estudios@escuelabiblica.com
Resultado:
Votos: 97

Alba Oliva Ortiz Penagos  (Colombia)  (14/05/2023)
Gracias por esta enseñanza. Comprendí que si Jesús es el que me enseña no busque seguir al mendo y en la religiosidad. Jesús ya me ha mostrado quién es y a Él debo creer y seguir.
El Salvador
  Luis Ernesto Lopez Martinez  (El Salvador)  (04/01/2023)
A la verdad me ha ayudado mucho este análisis de la palabra de echo a veces se pueden comprender las cosas de otra manera o a veces ni se puede llegar a comprender nada si no se estudia continuamente la palabra , la verdad me ayudó mucho.
República Dominicana
  Daxwell Mejia  (República Dominicana)  (13/06/2022)
Excelente explicación.
Muy detallada y explícita.
Paraguay
  Carmen  (Paraguay)  (11/10/2021)
Excelente explicación me dio a entender que necesitamos tener fe y dejar de ser hipócritas, que sin darnos cuenta caemos.
Bendiciones
  Ines Campos  (Estados Unidos)  (31/08/2021)
Es un material para leer, entender y tener en cuenta. Me ha servido mucho para lo que debo exponer en mi grupito. Muchas gracias por esta explicación tan clara y sencilla! !!
  Marjorie Sánchez  (España)  (16/02/2021)
Excelente explicación, nos exhorta a Tener FE y dejar de lado la hipocresía y lo mundano que nos corrompe y nos aleja de tener un
Espíritu libre y unido al Señor Dios.
Canadá
  Sandra Romero  (Canadá)  (19/11/2020)
Estoy haciendo un estudio inductivo acerca de Marcos para mi clase de Discipulado y Evangelismo. Llegue al capitulo 8 y bueno tuve que ver en diferentes versiones de la Biblia y entendí el pasaje, pero luego me encontré con esta gran ayuda en su página y mayor claridad vino. Muchas Gracias y bendiciones.
  Mary Carmen Gordillo  (México)  (22/10/2020)
Preciosa enseñanza Dios le siga dando sabiduría para que nos enseñe y comente la palabra de nuestro Dios. Saludos desde Tabasco, México.
  Gloria Ramírez Ortiz  (México)  (31/08/2020)
Dios nos guarde de la levadura de los fariseos y de la levadura de Herodes conservando siempre la fe de que el Dios verdadero nos sustentará con la diestra de su mano y pernanezcamos en su barca para que El calme nuestras tempestades y nos guíe en el desierto a través de su Espíritu Santo en el nombre poderoso de Jesucristo nuestro Señor. Amén!
  José Alejandro Caña  (Venezuela)  (04/06/2020)
Dios nos cuide siempre de la levadura, estemos siempre alerta, y mantengamos en nosotros una vida como Dios quiere que la tengamos, en santidad, integridad y amor. Que nada altere lo que Dios coloco en nosotros. Saludos, excelente estudio.
  Luis Andana  (Chile)  (04/04/2020)
Muy clara la exhortación del estudio bíblico,nunca dejaremos de aprender de la palabra de Dios, bendiciones .
  Teresa Díez Sanz  (España)  (19/02/2019)
¿Y al final qué comieron, si solo tenían un pan? ¿Hizo Jesús un nuevo milagro o los dejó en ayunas? :D Es broma, muchas gracias por el excelente comentario, el más completo que he encontrado. Estoy leyendo el Evangelio cada día y aplicándolo a mi vida y no es fácil pero me gusta mucho porque el Señor me llena de bendiciones y de conocimiento. Gracias hermanos,
  Rossy  (España)  (19/02/2019)
Gracias!!!
  Osmer Arevalo  (España)  (29/06/2018)
Excelente estudio y análisis, les bendigo y que nuestro Señor les siga usando!! Saludos...
  Raúl Alfredo Ruiz Juache  (México)  (02/05/2018)
Agradezco por la manera tan clara de cómo lo explican con las Escrituras, y sobre todo, que lo puedo entender, que es el ejemplo de Jesús.
  María Elena González  (Colombia)  (18/04/2018)
Excelente estudio. Gloria a Dios por Su Palabra.
  Yadira Fuentes  (México)  (19/11/2017)
Excelente comentario, realmente me aclaró cosas que no entendía. Que el señor siga usando su vida.
  Rocio Montes  (Estados Unidos)  (07/11/2017)
Excelente interpretacion acerca de la levadura, Dios bendiga su vida.
  Marelvis Donado Hernsndez  (Colombia)  (20/08/2017)
Ahora mismo, mis comentarios y mi mayor prioridad es tener mas conocimiento y aprender .
Honduras
  brayan  (Honduras)  (26/06/2017)
muy buen estudio. Está completo, no le entendía ,pero gracias a ud me ha enseñado mucho. DTB.
  mario alberto salazar mirabal   (Venezuela)  (02/07/2015)
Muy bueno y muy provechoso
  luis salas  (Venezuela)  (16/04/2015)
me parese interesante el estudio, porque al que le interesa saber de las enseñanzas de nuestro señor Jesucristo, tiene que escudriñar bastante y eso fue loque yo hise, y vi estas escrituras, por eso les estoy escribiendo yo estaba siempre por saber lo de la levadura gracias a Dios
Costa Rica
  Félix  (Costa Rica)  (19/02/2015)
Estuve buscando el significado del mensaje, y este es el mas detallado y exacto (excelente) con respecto a la levadura y pecado. Gracias y Bendiciones.
  Alejandro  (España)  (24/10/2011)
Muy bueno el estudio. Sencillo, ameno, con un lenguaje que todos entendemos, y lo principal de todo, con una aplicación para nuestras vidas. Muchas gracias.