Libro de visitas

Firme en el libro de visitas (AQUÍ)

Rosa Ramirez

Venezuela

Dios les bendiga. Excelente pagina llena de contenidos que nos permiten crecer en el conocimiento de la bendita Palabra de Dios. Mi oración a Dios es que a través de esta página, muchos lleguen a la estatura del varón perfecto. Que lleguen a experimentar la gran dimensión del amor de Dios en sus vidas. Que Dios siga usandoles poderosamente.

(19/09/2012)

johnny lugo

Venezuela

Dios bendiga a la escuela biblica siguiendo al maestro jesus

(07/09/2012)

karina camarillo

Estados Unidos

me gusta esta pagina por como tengo ambre y sed de Dios aqui leyendo y oiendo aprendo.

(03/09/2012)

Abel Lopez

Nicaragua

Bendiciones amados hermanos en Cristo, Doy Gracias a Dios por esta oportunidad de poder estudiar la palabra de Dios se que sera de mucha bendición para mi vida. Como lo ha sido para muchos.

(22/08/2012)

Virgen Cornier

Puerto Rico

Me ha gustado mucho ver la manera tan sencilla en la que las clases estan expuestas. Me gusta que son clases que tieen referencia al 100% a la biblia. No es nada inventado esta en las Escrituras. Gracias a Dios y Gloria a El por lugares y personas como este sitio ya uqe es gratuito y nos ayuda saber mas acerca del Señor, quien es, que quiere de nosotros y que nos da... que El Señor continue bendiciendoles.

(21/08/2012)

Arturo Vazquez

México

Me encanto el contenido y la veracidad para llevar a cabo la gran comision al igual que ustedes comparto la encomienda dada por Jesucristo y es bueno encontrar un sitio serio que se dedica a dar crecimiento espiritual, libre de publicidad y llenno de sabiduria y la sabiduria que solo proviene de Dios. Felicidades

(18/08/2012)

Pastor Alcantara

República Dominicana

Esta web es excelente para aquellos que deseamos aprender cada día del señor,gracias a Dios por esta pagina.

(04/08/2012)

LUCIA

España

Quisiera agradecer a los creadores de esta web su trabajo pues desde tantos kilómetros de distancia hace que esté tan cerca de mis hermanos y podamos compartir la Palabra de nuestro Padre. Gracias Señor.
Dios les bendiga a todos

(04/08/2012)

Veronica Abelina

México

Bendiciones amados hermanos en Cristo, buenas tardes, para mi es excelente esta forma de estudiar la palabra Bendita de Dios, Felicidadez.

(30/07/2012)

Marthiña Ocampo

Venezuela

Dios les bendiga grandemente por esta página que trae enseñanza a muchas personas que lo necesitan y para otras completar lo aprendido, ya que a través del conocimiento que tengamos de la Palabra de Dios, asi será nuestro modo de vida, nuestra espiritualidad y nuestra sed de conocer mas acerca de las vivencias de nuestro Señor Jesucristo.

(29/07/2012)