Libro de visitas

Firme en el libro de visitas (AQUÍ)

Rubi

Guatemala

Gracias, ahora puedo leer la Biblia todos los dias, vengo temprano al trabajo y la leo, Gracias.

(27/04/2012)

jose juan pasos corral

México

Dios los bendiga hoy y siempre, ánimo... que esto apenas empieza a ser mejor !!!

(26/04/2012)

carlos

Argentina

DIOS los bendiga hnos a ustedes, es para mi una bendicion conocer esta pagina cristiana, sigan adelante proclamando el verdadero mensje de DIOS Y SU PALABRA SANTA.

(12/04/2012)

Francisco Moreno González

España

Gracias a la Misericordia de Dios y la la dirección del Espíritu Santo he podido inscribirme en la escuela bíblica e impartir mi primera lección.Dios os bendiga por divulgar las buenas nuevas para la salvación de las almas errantes y que Dios guarde en el hueco de su mano a todo hogar cristiano.Aleluya.

(09/04/2012)

Hashem Pourkashani

QUE YHVH LES BENDIGA! SIGAN ADELANTE...BENDICIONES!

(06/04/2012)

ROBERTO ROSALES

México

DIOS LES BENDIGA UNA MARAVILLOSO CONTENIDA DE GRAN BENDICION UN BUEN ALIMENTO
Y SOBRETODO QUE PUEDAN COMPARTIR LOS AUDIOS

(05/04/2012)

APOLINAR NUÑEZ

República Dominicana

Muy buen proyecto de formación en el conocimiento de la Palabra de Dios. Mi oración y deseo es que Dios le continué supliendo en todo. Pronto me tendrán como alumno de los cursos bíblicos.

(01/04/2012)

arian bermudez luis

Cuba

tener estos sitios en internet para el mundo cristiano es una bendiciòn.ajala pudieran existir muchos mas.ha sido una bendiciòn poder encontrarlos y poder recibir mensajes y demàs cosas que hay en esta pàgina.dios bendiga mucho a todas las personas que fueron capaces de crear tal pàgina.

(29/03/2012)

Carlos

El Salvador

Me parece una muy buena pagina. en estos tiempos es importante que inundemos la Web con la Palabra de Dios!! Bendiciones

(24/03/2012)

maria

Argentina

me goze mucho cuando encontre esta radio, es de mucha bendicion!

(19/03/2012)