Libro de visitas

Firme en el libro de visitas (AQUÍ)

JESUS

México

La Biblia es lo mejor que nos pudo pasar a los seres contemporáneos, inmersos en tanto engaño de filosofías y relativismo ateo. En la Biblia encontramos una carta de amor de Dios nuestro Creador para nosotros. Es la escencia y el Espíritu de la bendita Palabra encarnada en Jesucristo. Dios bendiga a todo aquel que se dedica a propagar su Palabra en cumplimiento a las señales de los últimos tiempos Mt 24, antes de Su Segunda Venida. Que Dios les bendiga conforme a su labor.

(18/03/2012)

Alejandro

España

Una página web estupenda. Toda una bendición para aquellos que queremos conocer más la Palabra de Dios para servir mejor al Dios Eterno y al prójimo. Gracias por el excelente trabajo. Que el Señor bendiga vuestras vidas y ministerio.

(16/03/2012)

Aldo Rodriguez

España

Bendiciones a todos. Gracias a los actores de estas paginas ya detrás de ellas hay muchas horas de dedicación y esfuerzo, que el Señor os fortalezca y continúen llenando nuestros corazones de estas enseñanzas de la palabra viva del Señor. Sinceramente Gracias.

(18/02/2012)

Victor Hugo Villafuerte Lopez

España

?"LA BIBLIA", revela la voluntad de DIOS al HOMBRE permitiendole a éste (el hombre); descubrirse dentro de la misma. Por lo tanto debemos prestarle la debída atención con la mejor de las intenciones. Dicho de otra manera la mejor intención requ

(17/02/2012)

PERCY SOTOMAYOR ZUÑIGA

Perú

Que el Señor siga bendiciendo vuestro trabajo.

(10/02/2012)

Juan Hernandez

República Dominicana

Bendiciones