Libro electrónico: Comentario bíblico de Daniel

Tamaño del fichero: 1,6 Mb.
Páginas del documento: 132
Tamaño del fichero: 791 Kb.
Libro electrónico (e-book)
Haga clic con el botón derecho sobre el icono, y luego haga clic en "Guardar destino como" desde el menú desplegable.
Daniel y sus amigos tuvieron que enfrentar grandes pruebas de fe en una época de profundos cambios. Sin duda, considerar su valentía, convicción, fortaleza y dependencia de Dios, será para nosotros un fuerte estímulo para nuestra propia fe.
Por otro lado, es importante señalar también que fue en su tiempo cuando terminó la linea monárquica de David, lo que dio comienzo a lo que se conoce como los "tiempos de los gentiles". Por esta razón, el libro de Daniel contiene importantes profecías acerca de la duración y características de estos tiempos que terminarán con la venida del esperado Mesías de Israel, el supremo descendiente de David, el mismo Señor Jesucristo.