Libro de visitas

Firme en el libro de visitas (AQUÍ)

Keily Daniela Villanueva Mendoza

Honduras

Desde hace 2 años descubrí esta hermosa página de la cual he aprendido mucho , me encanta lo completa que está la escuela con una sana doctrina para los creyentes que buscamos crecimiento en nuestra vida espiritual , muchas gracias por todos sus recursos , Dios les bendiga grandemente por tan grande labor que hacen al tomarse el tiempo para desarrollar esta herramienta para nosotros...

(12/03/2024)

Silvia Mendoza

Honduras

Muchas gracias por todos sus recursos.

(08/03/2024)

Sabiel Delgado Medina

Honduras

Hoy día pocas personas y ministerios se dedican a enseñar la verdad de la biblia , hoy día se le está enseñando más doctrinas erróneas solo en llenarnos de cosas materiales y la parte espiritual ha quedado olvidada , adelante en el nombre de JESÚS. , DIOS CONTINÚE DERRAMANDO GRACIA Y SABIDURIA SOBRE SUS VIDAS Y MINISTERIO.

(03/03/2024)

Keyli Medina

Nicaragua

Esto es alimento para mi alma.

(01/03/2024)

Néstor Soderguit

México

Escuela Biblica es un sitio al que podemos llegar con total confianza; sus artículos - estudios presentan Sana Doctrina al creyente que busca instrucción para crecimiento.
Dios les Bendiga y les Sonria!!!

(28/02/2024)

Julieta Diaz

Estados Unidos

Hermoso y muy edificante webpage, muchísimas gracias! Siempre vengo a esta pagina para escuchar la biblia y enviarla al grupo de devocional en whatsapp! Gracias!
Beautiful and very edifying webpage, thank you so much! I always come to this page to listen to the Bible and send it to the devotional group on WhatsApp! Thank you!

(24/02/2024)

Mari

España

Doy gracias al Señor por los dones puestos al servicio de su pueblo. Estos estudios bíblicos nos ayudan a adentrarnos en la gran sabiduría de este bendito libro que es la Biblia, la Palabra de Dios. Gracias y sigan bendiciendo como lo hacen!

(23/02/2024)

Soraya Villacrés

Ecuador

Buenos días, muy agradecida con el Señor por el ministerio que ha puesto en ustedes, desde hace mucho tiempo tengo grabada la página de la Escuela Bíblica y me acompaña en la lectura de la palabra de Dios. Son de gran bendición. Saludos

(22/02/2024)

Fernando Ferreira

Paraguay

Bendiciones! Es muy edificante todo contenido de cada estudio biblico y de todo el sitio web.
Dios bendiga a cada uno de los integrantes de este sitio web como Pastores, Hermanos en Cristo, Editores, Programadores Web, Analistas de sistemas, Analistas de Infraestructura y a cada persona que hace posible este Hermoso Ministerio de Enseñanza de la Palabra de Nuestro Dios Todopoderoso.

(02/02/2024)

Ivelisse de la Cruz