Libro de visitas

Firme en el libro de visitas (aquí)

Sebastian De Los Santos

Uruguay

  Uruguay

Es muy inspirador leer los analisis de cada uno de los capitulos de la Biblia, me ayudan mucho en el entendimiento de la misma y su poder. El Señor a traves de su palabra santa nos deja enseñanzas que enriquecen nuestro espiritu como hijos de Dios, nos permite avanzar en la vida terrenal y tener la certeza de que le veremos en toda su gloria.
(04/12/2017)

Ps Fredy Morán

Perú

  Perú

Muchas gracias, pudieron esclarecer mis dudas, que Dios bendiga su ministerio y que la palabra de nuestro Dios siga siendo enseñada.
(03/12/2017)

Roberto Ramón

España

  España

La lectura comentada de la Biblia (Apocalipsis) me sitúa en un momento de reconversión y de revelación de mis sentimientos a Jesucristo. Me cuestiona, si realmente lo que practico es realmente lo quiere Jesús o es un sentimiento equivocado.
(27/11/2017)

Osman Matute

Honduras

  Honduras

Que Bendición más grande el de poder seguir conociendo más de la palabra de Dios, a través de esta página. Que Dios siga bendiciendo a sus creadores y los que hacen posible este ministerio. Bendiciones
(17/11/2017)

Canticos Sublimes

Estados Unidos

  Estados Unidos

Nunca esta demas aprender siempre algo de la Biblia. No importa si ya uno tiene bastante conocimiento de ella o no. Siempre se aprende algo nuevo, pues la Palabra de Dios es viva y eficaz. He descargado varios estudios de este site para escucharlos mientras trabajo. Aunque soy autor de varios libros siempre me gusta la enseñanza.
(04/11/2017)

Lety Agueda

Estados Unidos

  Estados Unidos

Mi meta y compromiso con Dios, ha sido leer toda la Biblia en un anio, ya me he pasado de la fecha, pues mi deseo es no solo leerla pero estudiarla, he visitado varias paginas Web y parece que al fin he encontrado su escuela Biblica, sus enseñanzas son sencillas y al mismo tiempo profundas en su interpretación . Mil gracias por su dedicación a esta hermosa vocación. Lety
(27/10/2017)

Vera Bernardo

Suiza

  Suiza

Paz de Dios. Estimados Hermanos, soy pastor, Misionero en Suiza.
La Escuela Bíblica es de mucha bendición ya que tenemos una estación de radio via internet y nuestros programas se nutren y emiten gracias a la información Bíblica que obtenemos en La Escuela Bíblica. Dios les bendiga.
www.cruzadasdefe.com
(26/10/2017)

Carlos Sorto

Honduras

  Honduras

Saludos desde Honduras y pues buscando poder escudriñar las escrituras he dado con su pagina, esta excelente la info para el estudio de la biblia, estoy iniciando en la vida cristiana y con el anhelo de conocer la palabra de Dios. Bendiciones.
(01/10/2017)

Yamina Friedel

Argentina

  Argentina

Hermosa pagina web, llena de bendiciones es mi pagina segura cuando tengo alguna inquietud acudo a ella, gracias por la seriedad que tratan cada versículo es de gran importancia la explicación la interpretación que hay.
saludos
(28/09/2017)

Dessire Morales

República Dominicana

  República Dominicana

Hola, Dios continue bendiciendo, excelente material para edificar en la sana doctrina.
(25/09/2017)
1
Libro de visitas
"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia" (2 Ti 3:16)

Compartir

Estudios en video

Creed en el evangelio - El justo por la fe vivirá (I)
Creed en el evangelio - El justo por la fe vivirá (I)

Libros electrónicos

Comentario bíblico de 2 Timoteo
Comentario bíblico de 2 Timoteo
Descarga gratuita