Testimonios cristianos

Así me convertí

Juvencio Quintero

Venezuela

  Venezuela

Desde niño fui instruido en el evangelio, mi madre me llevaba a la iglesia y fui conociendo a Dios. A los 18 años fui bautizado en agua en una iglesia pequeña cerca de donde vivia. En aquella congregacion participaba del servicio a Dios. Luego cambie de congregacion y tras pasar del tiempo me aparte de Cristo y corri tras el mundo. Cambie de residencia a otra ciudad, cada dia el diablo me llevaba a algo tan vil que aun yo no entendia. Un dia fui de viaje a casa de mis padres y mientras dormia el Señor trato conmigo de una manera sobrenatural que fui transformado por él Espíritu Santo y asi pude entender que el Señor me llamaba y tuve una conversión verdadera porque antes aun siendo supuesto cristiano no habia cambiado cosas en mi vida como ahora.

Jorge Luis Obando

Costa Rica

  Costa Rica

Hola, saludos desde Costa Rica !! siempre creí que era cristiano, pasé 20 años congregándome pero con un serio vacío ya que mi relación con Cristo no era lo que los demás me decían, así que deseoso de conocer más de Dios comenzé a tratar de hallar sentido a la Biblia y conocer un poco más a fondo la historia tanto secular cómo bíblica. Este proceso me llevó cerca de cuatro años leyendo e investigando, me inscribí en La Escuela Biblica deseoso de conocer más sobre Jesucristo, empezé estudiando el Evangelio de Marcos lo cuál me impresionó en sobremanera pero un día me encontraba leyéndo acerca del ministerio de Cristo y al leer sobre el discipulado sentí una convicción de pecado en mí, me sentí sucio, veía mis manos sucias, lloré y pedí a Dios auxilio pues mi suciedad era mucha, pregunté al Señor:
¿Señor, qué esperanza hay para mí?
Y su gracia inundó mi ser trayendo a la vez una tristeza profunta cuál nunca había sentido, pero a la vez una paz interna y un nuevo propósito.
Así me convertí a Cristo.

ALEX JOSUE SALAVARRIA RODRIGUEZ

Ecuador

  Ecuador

Fue algo precioso para mi vida, Jesús llegó a mi vida a través de un sueño. El me mostró que debía ir a Él. "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí".
Comencé como oyente dos semanas y a las dos semanas acepté al Señor Jesucristo . Fuera de Él no somos nada. Yo soy el único de mi familia, pero la gracia de Dios me da fuerza para seguir adelante, la gloria es del Padre de los cielos.


Raul Villalva

Argentina

  Argentina

Nací en una familia que no buscaba a Dios y tenían problemas matrimoniales. Mi padre era borracho y mi madre muy joven. Tenía tres meses cuando ellos se separaron y mi madre se marchó, por lo que yo quede con mi papá únicamente. No podía tenerme, él trabajaba en albañilería, me llevaba a distintos lugares de Argentina y me dejaba con desconocidos, por lo que nadie me atendía. Como no podía tenerme, me abandonó en una familia cristiana, la que me enseñó las cosas De Dios y me enseñó desde muy pequeño versículos como: "aunque mi Padre y mi madre me dejare Jehová con todo me recogerá ". Cumplí ocho años, estaba enfermo, mi madre adoptiva me llevó al medico y se terminó descomponiendo ella, lo que la lleve a su muerte a las veinticuatro horas siguientes. Otra vez un abandono. Luego se hace cargo de mi una hija de la familia, soltera, sólo trece años mayor que yo. Fue ella quien me lleva y me hace estudiar y conocí al Señor en el año 1986 cuando tenía 12 años. Conocí a mis padres cuando tenía treinta años. Los busqué yo. La mano del Señor siempre estuvo conmigo y hoy soy un siervo de él y me congrego en Neuquén en los hermanos libres. Tengo una esposa y dos preciosos hijos en los que me veo reflejado siempre. Dios me dio la capacidad de amar.

miguel adrian cabrera burgos

Ecuador

  Ecuador

Mi testimonio es así. Yo antes era un drogadicto, un homosexual, un ladrón... era una persona que me gustaba ir a donde los brujitos, curanderos, santeros .Jesús se me atravesó un dia en la tarde, estaba en una poza bañando y en eso me ahogo y en miente yo decía Señor dame la oportunidad y El me escuchó, vino una persona y me sacó y después yo le dije al diablo: diablito no te llevaste mi alma al infierno y saliendo de ahí por casi un carro me atropella. LA MANO DE DIOS ESTUVO CONMIGO. Pasaron los dias y seguía en las drogas y realmente mi madre y mi familia estaba cansada, me llevaban donde sea, pero no hubo solución para mí. Pasaron los días y estuve en Lorenzo Ponce, en centro de rehabilitación . Vendí mi cuerpo solo por drogas y yo robaba en las calles y un dia por robar me rompieron la boca llena de sangre y me cogieron los policías, me pegaron, me desnudaron, fue algoo feo. De ahí pasaban los días y un día me fui a un colegio al tungurahua, así se llama y de ahí estaba conversando con unas chicas y las chicas se me reían y habia un chico que tenia un s4 y le dije presta ese telefonoo y el dejó ver y me fui corriendo , con otro chico que yo andaba. Y yo como andaba drogado no veía nada. Vendí el celular y me compré ropa .
Pasaron lo días y Dios me estaba llamando por una predicación . De un tratado, y de tantas formas Dios te puede llamar.
Yo seguía en el cole, pero estaba perdido y me iba donde los curanderos, que me mandaban baños para limpiarme y me pasaban unas velas, un curandero me dijo que tenía que entregar mi alma al Santo Gregorio. Yo cuando era chiquito fui entregado a ese santo, pero Jesús rompió ese pacto.
Pasaban los días y estaba cansado de lo mismo, Dios me estaba llamando . Había un hermano que yo lo vi con una Biblia y le dije que lo veía transformado . Le dije que yo quería cambiar y me llevó a una célula. Yo iba drogado, le había dado una paliza a un chico y en la iglesia predicaron el perdón.
Por fin me entregué a Cristo, pero ese diablito que tenía no salía sólo con ayuno y oración . Ayunaba casi todos los días y un día de ese ayuno, el poder de Dios cayó sobre mí, sólo yo haciendo ayuno para que salga ese género Dios me liberta y todos esos demonios salieron, porque el evangelio es poder de Dios. , Fui libre y de ahí me llenaba de la presencia de Dios , sigo su camino y Dios me hizo un llamado de evangelista.
Sigo adelante, siempre orando al Señor que me guarde para no retroceder para atrás, pues ya Dios tuvo misericordia de mí y predico la Palabra.

GILBERTO

México

  México

UNA TIA HERMANA DE MI PADRE NOS INVITO A IR Y DESDE ENTONCES ENCONTRE PAZ Y ME GUSTO XQ CAMBIO MI VIDA Y LA QUIERO ENTREGAR AL SEÑOR PORQUE EL ME HA LEVANTADO DE ENTRE LOS MUERTOS DESDE MI INFANCIA ME DIO LA ENFERMEDAD CONOCIDA COMO PURPURA ,YO COMENZE A DESANGRARME POR OIDOS ,OJOS , BOCA , NARIZ , EXCREMENTO Y ORINA ME INTERNARON EN LA CLINICA 6 EN SAN NICOLAS Y ME TRASLADARON AL HOSPITAL SAN VICENTE DONDE LOS ESPECIALISTAS LE DIJERON A MIS PADRES QUE VENIA MAL QUE SI PARA EL DIA SIGUIENTE NO REACCIONABA ,MEJOR SE FUERAN PREPARANDO PARA LO PEOR Y EN LA MADRUGADA GRACIAS AMI DIOS HERMOSO Y PODEROSO RECUPERE EL HAMBRE Y MIS PLAQUETAS COMENZARON A SUBIR DESDE ES DIA AMEN. A LOS 16 ME DIO UNA PARALIZIS QUE LOS DOCTORES LO TOMARON COMO NORMAL Y ALA SEMANA SE CONVIRTIO EN UN DERRAME HOMEOPARETAL IZQUIERDO INVADIENDO E INFLAMANDO TODA LA PARTE IZQUIERDA DE MI CEREBRO QUITANDOME EL HABLA Y EL ANDAR ,ASI MISMO ME HICIERON UN ESTUDIO PARA SABER SI ERA CANDIDATO A CIRUGIA PARA ABRIRME Y LIMPIAR MI CEREBRO Y BENDITO DIOS ME HICIERON LA ANGIOGRAFIA Y POR OBRA DE DIOS EL DERRAME SOLAMENTE QUEDO LA SOMBRA DE LA SANGRE Y EL NEUROLOGO NO SE EXPLICABA COMO PUDOO SUCEDER QUE ERA UN MILAGRO YA QUE EL NO CREE EN DIOS PERO LO ESTA VEZ SI LO RECONOCE QUE ALGUIEN FUE QUIEN ME CURO EN EL CIELO ,,LUEGO A LOS 19 ME PEGO UN INFARTO CEREBRAL CAUSANDOME QUE ME HOSPITALIZARAN Y SE ME QUITO A LAS HRS SOLAMENTE QUE ME QUERIAN TENER EN OBSERVACON Y DESPUES A LOS 21 ME PEGO UN INFARTO CON INSUFICIENCIA CARDIACA Y RENAL ADEMAS DE EDEMA PULMONAR AGUDO CAYENDO A TERAPIA INTENSIVA ADEMAS QUEDE EN COMA X 3 DIAS Y LOS DOCTORES NO SE EXPLICABAN COMO SALI VENCEDOR SI MURIERON TODOS LOS DEMAS PACIENTES LOS DE MI DERECHA Y LOS DE MI IZQUIERDA MAS AMI NO ME LLEGO LA MUERTE PUDE SALIR VICTORIOSO CON LA MANO DE DIOS ....AMEN

Jorge Enrique Carrillo Quirós

Costa Rica

  Costa Rica

Bueno, yo nunca tuve un hogar, mi madre cuando yo tenía menos de 5 años me internó en un hospicio de huérfanos y eso fue muy duro y fatal para mi, eso me hizo mucho daño y como a los 7 años ya empecé a conocer lo que era el pecado, prácticas homosexuales y muchas cosas más, aunque no estuve metido muy profundamente, lo que si me hizo mucho daño fue el crecer prácticamente solo. A mi padre nunca lo conocí, fue demasiado duro hasta el día en que conocí a mi CRISTO el 18 de julio de 1978. Mi vida cambió y hoy disfruto de muchas bendiciones

Aldana

Argentina

  Argentina

Desde chica mi familia y yo fuimos a la iglesia, pero un tiempo después, cuando ya tenía 12 años nos apartamos, tanto mi familia como yo anduvimos lejos de El .. vivimos muchas cosas malas, pero yo a la vez sentía que El estaba ahí . En un tiempo ya más grande, a los 18 aproximadamente, comenzó el peor caos para mi vida, cosas horribles, perdiéndome en diferentes adicciones. Luego de vivir unos años así, comencé a decaer en la angustia, depresión, cansada de todo y me rehusaba de ir a la iglesia nuevamente. Llevaba desde mi niñez la carga del pecado, del fracaso, abusos etc... y bueno, al encontrarme en terrible pozo, un dia clamé a Dios y El me escuchó, me llamó por mi nombre audiblemente, ahí me di cuenta que Dios estaba observándome y escuchándome. Luego de asistir a la iglesia en un retiro familiar, que sólo fui yo y mi hermana, pasé adelante. 3 meses después, predicaron sobre la mujer de flujo de sangre y me puse a llorar tanto que cuando le pedí perdón a Jesus por mis pecados sentí cómo El sufrió por mi en la cruz, sentí el dolor de los clavos en mis manos y pies todo se adormeció y cuando pasé adelante a recibirlo caí al suelo y ahí una paz inundó todo mi ser, y eso no fue todo luego cuando volví a mi casa por la madrugada se me apareció en sueño y me dijo: no temas yo estoy contigo, y me mostró un corazón grande y limpio.. Hasta el dia de hoy sigo llendo a la iglesia y sigo viendo su poderosa mano y amor hacia mi. Es lo mas hermoso de mi vida. DIOS LOS BENDIGA falta poco para su venida y nos veremos allá juntamente con El. AMEN .

Lucy Fuentes

Estados Unidos

  Estados Unidos

Dios le bendiga, mi nombre es Lucy.

Fui testigo de Jehová hasta la edad de 26 años. En 1999 me casé con un muchacho que su familia era cristiana, yo nunca había ido a otra lugar que no fuera el salón del reino. La primera vez que fui a una iglesia fue cuando mi cuñada presentó su hijo en la iglesia, para mí él era como mi hijo y por eso no me lo podía perder. En ese culto mi esposo aceptó al Señor, para mí fue algo muy fuerte y lloré mucho, pero de tristeza.

Entonces fui un par de veces al salón del reino pero no me sentía bien cuando iba, fui como dos veces a la iglesia y en una campaña del Hno. David Viera, no sé porqué pero tenía ansiedad por ir con mi esposo, en ese día Agosto 25, 2001 acepté al Señor después de haber sido testigo de Jehová por 25 años.

En esa época no teníamos hijos y empezamos a buscar un bebe, pero no pasaba nada. Fui al doctor y me dijo que tenía una enfermedad en mi matriz que se llama endometriosis lo cual no permite que uno quede encinta, el doctor me dio tratamiento que me provocó la menopausia prematura a mis 26 años, fue duro.

El señor me hizo el milagro en el 2002 y me sanó, pero como yo tenía dudas me tomaba la medicina y no quedaba en cinta, pero en Marzo confié y tuve fe y no me tomé la medicina y le dije a mi esposo " si este mes no pasa nada, en Abril consultare otro doctor". Pero Dios ya había hecho el milagro en mí, sólo esperaba que confiara plenamente en El y en Abril, Dios me dio la felicidad más grande, mi hijo Samuel que nació en Diciembre y hoy tengo tres maravillosos hijos que El Señor me regaló, todo porque le creí y tuve fe en EL.

Atendí que Dios no comparte su gloria con nadie, porque él es el Todopoderoso.

zharick valeria ordoñez villamil

Colombia

  Colombia

Yo me convertí a través de la palabra , ayunando y asistiendo a la iglesia, fue algo super hermoso para mí. Me hablaron de Dios un dia y yo no lo conocía y me hicieron una linda invitación a la iglesia y decidí ir . Cuando llegué era algo tremendo, era hermoso todo y me encantó y seguí yendo a la iglesia . Me encantó estar en ese lugar tan santo y desde entonces no me separo de Dios y así fue como me transformó Dios .

1
Testimonios cristianos
"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí" (Juan 14:6)

Compartir

Estudios en video

Creed en el evangelio - ¿Es razonable la fe?
Creed en el evangelio - ¿Es razonable la fe?

Libros electrónicos

Comentario bíblico de 2 Timoteo
Comentario bíblico de 2 Timoteo
Descarga gratuita