Folletos cristianos

Seleccione un folleto para poder leerlo

  ¿Hay alguien ahí?

Mucha gente duda de la existencia de Dios, otros prefieren ignorarla por completo y se llaman ateos o agnósticos. ¿Crees que la ideología de cada uno puede cambiar el hecho de la existencia de Dios? ¿Hay alguien en los cielos? Te interesa conocer la respuesta...

  ¿Te has parado a pensar?

Grandes hombres han surgido y han pasado, mas El permanece. Herodes no pudo matarle, Satanás no logró seducirle, la muerte no le pudo destruir, ni el sepulcro retener. Es un hombre diferente, conocerle es amarle.

  Cuidado con las sectas

¿Te gustaría saber identificarlas, ya que todas tienen apariencia de piedad y proclaman el nombre de Dios? Algunas pautas: si tienen una jerarquía, si sus líderes se consideran infalibles en cuanto a revelación divina, si de alguna forma consiguen dinero.

  ¿Donar sangre? Por supuesto que sí

¡La sangre! Un tema a veces polémico, por la forma como lo interpretan algunas religiones, como los llamados ?Testigos de Jehová ?, pero con un profundo significado en la Palabra de Dios.

  De condenas, sentencias e indultos

¡Muy importante para meditar! Si nos damos cuenta que todos estamos bajo la ley de Dios, sentenciados.... ¿Qué dice la Biblia acerca de nuestro estado ante el Juez Supremo? ¿Cómo es posible salir libre del juicio y disfrutar de Dios como un Padre de amor?

  No te lo creas

¿Qué se puede creer realmente en esta vida? Si te conoces a ti mismo, y sabes en tu interior que no estás libre de la mentira, ni tú, ni yo, ni nadie...¿Cómo se puede confiar cuando alguien nos habla de Dios? Sólo puede ser fiable la voz del Dios Único, que nos habla a través de la Biblia.

  ¡Paz!

Palabra deseada por la totalidad del planeta. ¿Creemos realmente que podemos conseguir la Paz por medio de nuestros esfuerzos? Sólo Dios que nos conoce sabe que no podemos. El nos dio su promesa ?mi paz os doy...? ¿quieres conseguirla?

  La historia de la Navidad

Más que una fiesta para celebrar, para reunir la familia o para hacer regalos...la Navidad significa que una persona Real, irrumpió en nuestra historia para darnos un mensaje, un mensaje que debes conocer.

  El príncipe de Egipto

Es el título de una película basada en la historia bíblica de Moisés, y de la liberación de un pueblo cautivo en Egipto. ¿Qué Dios quería este pueblo para sí? ¿Tenía Dios un propósito con ese pueblo? ¿Y contigo?

  El hereje

Miguel Delibes, escritor español, se atrevió en su novela ?el Hereje?, a narrar algunos episodios de lo que fue el tiempo de la Reforma y la intransigencia de la Inquisición española. Gracias a Dios, hoy sí podemos leer la Biblia.

  La lluvia que cae del cielo

Dios, que ha creado este Universo con todo lo que en él hay, es el que sigue manteniendo y derramando sus bendiciones sobre los hombres. La lluvia y el sol son una muestra de ello... ¿lo merecemos realmente y somos agradecidos?

  Beber es un gran placer

El vino alegra el corazón del hombre, pero ¿es toda la verdad? ¿ Es el alcohol signo de fiesta y felicidad? ¿Qué opinan los médicos, la familia de los alcohólicos, los que tienen que limpiar los "restos" de borracheras?...

  ¿Dios?

Dios, Creador de los parajes más hermosos de este planeta, desde el insecto más minúsculo hasta las grandes constelaciones del Universo. ¿Puede la gente, por comodidad para su conciencia, ignorarle y decir que no existe?

  ¿Dónde están los muertos?

¿Quién no se ha hecho esta pregunta, sobre todo cuando la muerte nos toca de cerca? Es una lástima que algo tan natural y seguro como la muerte, irremediable para todo ser humano, sea algo que prefiramos no pensar en ello, hasta que nos alcanza...

  Difícil de creer

Hay muchos que llamándose cristianos, luego niegan los grandes milagros que narran las Escrituras. ¿Nació Jesús del seno de una virgen? ¿Y por qué no? Si era Hijo de Dios, no esperarías que naciera como el resto. ¿ Es imposible algo para Dios?

  Desde hace 2000 años

Si Jesucristo es el Hijo de Dios, ¿crees tú que El vino a este mundo sólo para cambiar unas cuantas costumbres religiosas en tu vida? ¿Crees que se dejó clavar en una cruz sólo para eso?

  De pasos y procesiones

Cuando nos acercamos a Semana Santa, algunas religiones preparan sus tallas e imágenes. Las adornan, las limpian, y llegado el día las cargan en hombros o arrastran por las calles como si de un mandamiento divino se tratara?

  ¿Dónde va Vicente??

Hay muchas cosas que se hacen porque las hace la mayoría. Puede resultar incómodo, a veces, salirse de la pauta y ser diferente y preferimos ser como los demás. Pero hay cosas en esta vida que son demasiado serias para seguir la corriente de la mayoría?

  Una de tres

Jesucristo, el hombre más sublime de la historia. Quizás tengas dudas sobre Él, pero puedes pensar en quién era realmente. Hay tres opciones: pudo ser un mentiroso en lo que dijo; puede que fuera un loco y por eso actuó así; o puede que realmente fuera quien dijo ser...

  Miedo a la muerte

La muerte es un enemigo al que tenemos miedo, y ¿por qué? Quizá hay tres motivos principales: miedo a dejar de existir, miedo a la incertidumbre de lo que hay al otro lado o temor al tener que rendir cuentas... ¿Te gustaría saber más?...

  Extranjeros

Es bonito viajar a otro país de vacaciones o turismo, pero es bien distinto tener que dejar la patria en busca de trabajo en otro país, alejándose uno de familiares, amigos y todo lo que se ha conocido...

  Querer o poder

En cuanto a la fe. A mucha gente le gustaría tener la fe y la seguridad que tienen los cristianos. Tenemos buenas noticias: Tú también puedes tener la misma fe. Dios no la reparte sólo a unos pocos. La fe viene por oír la Palabra de Dios...

  ¿Estás seguro?

En esta sociedad moderna mucha gente se siente segura; sobre todo si cuentan con dinero, salud, seguros de vida, un puesto de trabajo fijo, familia.... sin querer ser fatalistas, ¿sabes qué es lo único seguro que tenemos todos por delante?

  Poderoso caballero

¡Qué maravilla¡ En este mundo que nada se puede conseguir sin dinero, Dios nos ha hecho el mejor regalo de todos ¡¡ GRATIS!! ¿Sabes cuál es? y ¿Por qué es gratis? Es muy fácil. Su valor es tan alto que nadie podría pagarlo y de esta manera hasta el más pobre puede tenerlo...

  La Pasión

¿Has visto la película de "La Pasión"? Si la has visto, no te habrá dejado indiferente. Porque uno sale del cine preguntándose: ¿Quién era en realidad ese Jesús de Nazaret, capaz de curar al soldado herido que venía a prenderle y de pedir perdón para sus verdugos?...

  Salvar muriendo

¡Vaya si están revueltas las cosas en Oriente Medio! No hacen más que llegar malas noticias y rumores de cosas peores. El odio está tan enquistado entre unos y otros que no parece que haya solución pacífica. Pero hace poco, saltó una noticia a los medios que ponía el contrapunto a tanta tragedia. La historia es la siguiente...

  El más admirado

Hace unos meses la universidad inglesa de Leicester hizo la siguiente pregunta a 2.500 jóvenes del Reino Unido: ¿Quién es la persona de la historia que más admiras?. La respuesta reveló un número 1 indiscutible: David Beckham, el futbolista inglés que ahora viste los colores del Real Madrid.

  Juan Luis Guerra

Conocido en todas partes por Ojalá que llueva café en el campo, tras varios años de silencio, este dominicano ha sacado un nuevo disco que habrás oído en la radio, con ritmos caribeños de merengue y salsa, y suaves baladas.

  Paso de religión

¿Eres de los que pasan de la religión? Quizá lleves razón. ¡Tantas veces la religión se ha aliado con el poder político y ha sido protagonista de tremendos escándalos! Y ha ido detrás del dinero. Y se ha movido por intrigas e intereses. Y hasta ha perseguido y matado a los que pensaban de otra manera...

  Como el que oye llover...

Imagínate un hombre que tiene un hijo al que le da todo lo que necesita: comida, ropa, calzado, estudios, vivienda... y dinero para sus gastos. E imagínate que, aunque al hijo no le falta nada, nunca da las gracias a su padre, no le dedica el más mínimo detalle de cariño o de respeto, y jamás le da explicaciones de qué hace con el dinero.

  El León, la Bruja y el armario

Basada en una de las historias más fascinantes jamás escritas para niños, El León, la Bruja y el armario es uno de los estrenos de cine más esperados de la Navidad.

Numero de folletos encontrados: 31

Folletos cristianos
"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia" (2 Ti 3:16)
Comentario bíblico de Marcos