Estudio bíblico de Apocalipsis en audio

Predicación en audio de Apocalipsis 2:8-11


Cita: Apocalipsis 2:8-11

Resumen: Para aquellos estimados amigos oyentes que hoy nos acompañan por primera vez daremos unas breves pinceladas, a modo de bosquejo general para que puedan seguirnos hoy en nuestro estudio. El libro de Apocalipsis es un libro muy estructurado, muy organizado y podemos encontrar tres divisiones generales. El personaje principal es el Señor Jesucristo, pero no Aquel que podemos contemplar al leer la historia de la Navidad, o aquel Jesús que murió en una cruz, para pagar las culpas y los pecados de cada ser humano. En Apocalipsis tenemos al Señor Jesucristo glorificado, magnífico y excelso, en la Gloria de los Cielos. El autor de este libro, el único profético que está en el Nuevo Testamento, es el apóstol Juan quien, exiliado en la Isla de Patmos, recibió una visión de las cosas "que fueron", "las que son" y "las que serán". El capítulo uno contiene la presentación y los saludos de Juan, el autor, y de Jesucristo quien le ordena escribir todo cuanto ve y oye.

Copyright © 2001-2016 ( TTB - Thru the Bible, RTM - Radio Transmundial, EEA - Evangelismo en Acción). Todos los derechos reservados - Condiciones de uso
Estudios bíblicos por libros de la Biblia
"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia" (2 Ti 3:16)

Compartir

Estudios en video

Predicación: La importancia de la resurrección (2 parte)
Predicación: La importancia de la resurrección (2 parte)

Libros electrónicos

Comentario bíblico de 2 Timoteo
Comentario bíblico de 2 Timoteo
Descarga gratuita