Estudio bíblico en video

¿Es éste el Cristo? (Juan 7:25-36)

En el pasaje anterior el evangelista nos llevó a preguntarnos quién es Jesús. Ahora va un poco más allá y nos plantea la cuestión de si no será él el Cristo. Esto era lo que muchos se estaban preguntando viendo las obras milagrosas que hacía y la autoridad de su enseñanza. Pero había otros que no quisieron tomar en cuenta estas evidencias y se burlaron de él. Hoy también hay mucha gente que expresa opiniones parecidas sobre Jesús sin detenerse a investigar verdaderamente quién es él y si cumplió lo que las Escrituras habían anunciado acerca de él. Pero cualquiera que con honestidad invierta tiempo en averiguar quién es Jesús, llegará a la conclusión de que él es el Mesías enviado de Dios para la salvación del mundo.

Introducción (minuto 2:55)
El silencio de los gobernantes y los comentarios de la gente (minuto 3:50)
Pero éste, sabemos de dónde es; mas cuando venga el Cristo, nadie sabrá de dónde es (minuto 12:42)
1. Su origen humano