Estudio bíblico en video

Ceguera espiritual (II) - Juan 9:34-41

La verdadera fe tiene dos características esenciales: persevera y crece. Un bello ejemplo de este principio lo encontramos en el ciego al que el Señor sanó. En contrapartida, la incredulidad lleva al endurecimiento y la ceguera, como vemos en los fariseos...

Respondieron y le dijeron: Tú naciste del todo en pecado, ¿y nos enseñas a nosotros? Y le expulsaron (minuto 3:38)
Oyó Jesús que le habían expulsado; y hallándole, le dijo: ¿Crees tú en el Hijo de Dios? (minuto 13:32)
Y él le dijo: Creo, Señor; y le adoró (minuto 24:28)
Dijo Jesús: Para juicio he venido yo a este mundo; para que los que no ven, vean, y los que ven, sean cegados (minuto 47:20)
Entonces algunos de los fariseos que estaban con él, al oír esto, le dijeron: ¿Acaso nosotros somos también ciegos? (minuto 50:47)
Jesús les respondió: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; mas ahora, porque decís: Vemos, vuestro pecado permanece (minuto 53:28)