Estudio bíblico en video

Ocasiones de caer (Marcos 9:42-50)

Nos encontramos ante uno de los pasajes más duros del evangelio de Marcos. El Señor advierte con toda solemnidad acerca de colocar tropiezos a otros y aun a nosotros mismos. Finalmente habla sobre el infierno como un lugar de tormento eterno.

Hemos dividido el estudio en varias apartados:

Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí (minuto 4:35)
Si tu mano... tu pie... tu ojo te fuere ocasión de caer... córtalo... sácalo (minuto 14:19)
Mejor es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno (minuto 16:49)
Ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado, donde el gusano de ellos no muere (minuto 25:25)
Porque todos serán salados con fuego, y todo sacrificio será salado con sal (minuto 39:09)
Buena es la sal; mas si la sal se hace insípida, ¿con qué la sazonaréis? (minuto 51:54)
Tened sal en vosotros mismos; y tened paz los unos con los otros (minuto 54:36)