Libro de visitas

Firme en el libro de visitas (AQUÍ)

Paola Stella Delgado Cuentas

Buen día
Gracias a Dios por que ha permitido girar mis ojos a Él, y esta pagina ha sido de gran utilidad para conocerle mas y así guiarle a mis hijos. Dios les siga bendiciendo, nuevamente gracias.

(10/12/2020)

Angler Torres

Colombia

Buenas , bendiciones , es de gran importancia la escuela , una gran ayuda para nuestro crecimiento espiritual , gracias por preocuparse por nosotros , Dios los bendiga en esta gran visión.

(10/12/2020)

Erick Lopez

Costa Rica

Muchas gracias por su página, me ha sido de mucha bendición, me han ayudado mucho a comprender y a aprender. Muchas gracias, sigan así.
Que Dios los bendiga.

(08/12/2020)

Calixto Nelin Zi Uc

México

La biblia es de bendición leerla pero necesitamos otros libros para comprenderla mejor. Bendiciones .

(04/12/2020)

Estuar Aleman

Nicaragua

Buenas, Dios les bendiga, gracias por los estudios me ha edificado mucho, que El Señor les siga usando grandemente para la expansión del evangelio.

(02/12/2020)

Hermano Miguel de la Iglesia Ebangelica Filadelfia

España

Hola hermano Luis de miguel.
Gracias y gracias, que el señor Jesucristo
bendiga tu ministerio, que bendición,
Que entendimiento te da el señor.
Yo hermano siempre tengo hambre espiritual de la palabra del señor.
Por favor sigue compartiendo estos estudios
Hermano nos hace muncho bien,
Que Dios bendiga tu hogar tu familia
A todos mis hermanos en cristo Jesús .
Amen amen amen.

(21/11/2020)

Eduardo Johnston Betancourt

Cuba

Le doy gracias a Dios por ustedes y esta bendita página ha servido de mucha bendición a mi vida y sé que pronto estaré entre sus alumnos aunque no he sido escogido aun, esperaré en Jehová.

(19/11/2020)

David Chen

China

Gracias a Dios por poner en mis manos este maravilloso sitio web.
Nos da una oportunidad para comprender mejor la palabra de Dios.

(18/11/2020)

Lola Rodriguez

España

Gracias por los estudios bíblicos que proporcionan, porque aportan facilidad de comprensión con un modo sencillo para el conocimiento de La Biblia.
Para mí es una bendición y doy gracias al Señor por ayudarme a encontrar esta página.
Que el Señor les siga iluminando y bendiciendo cada día.

(14/11/2020)

Angelica Leibe

Uruguay

Gracias por esta página! es de mucha bendición y utilidad para el conocimiento de las Escrituras, Dios les bendiga y prospere en todo sus emprendimientos.

(13/11/2020)