Libro de visitas

Firme en el libro de visitas (AQUÍ)

nohemy

Honduras

Dios derrame muchas bendiciones a cada una de las personas que dieron de su tiempo y de su sabiduria para guiarnos y enseñarnos de este gran tesoro que son las sagradas escrituras Dios bendiga sus vidas hoy y siempre hermosos son los pies de los que anuncian la paz las buenas nuevas de JESUS. !BENDICIONES!!!!!!!!!

(16/09/2013)

Landys

Venezuela

Simplemente deseo dar Gracias a Dios por la bendición de encontrar un sitio WEB tan completo como este, es sorprendente la manera tan ordenada y sistematizada en que aparece la información referente a estudios, audios, y la palaba de Dios es distintas revisiones. Doy las gracias a los colaboradores de esta página. Desde hoy soy un estudiante de esta es escuela. bendiciones desde mi hermosa Venezuela.

(28/08/2013)

Lizzette Carmona

Cuales son los requisitos para inscribirse a la escuela biblica.

(24/08/2013)

Andres San Martin

Chile

Estimados amigos de Escuela Bíblica.
Agradezco que puedan existir webs como esta, y deseo que Dios les prospere en este bello ministerio. Si es posible, visiten mi web teológica: www.escriturayverdad.cl
Dios les bendiga
Andres

(13/08/2013)

mariano diaz

Nicaragua

he estado leyendo sobre este bendito ministerio que Dios ha puesto en sus manos solamente les instamos a seguri adelante

(01/08/2013)

Honduras

Gracia Dios por personas como ustedes,que se esfuerzan en los negocios de mi padre,adelante que verdaderamente este es un manjar para muchos que tenemos hambre y sed........DIOS LES BENDIGA Y PROSPERE EN TODO LO Q AGAN PARA LA GLORIA DE DIOS........

(23/07/2013)

Ricardo Navarrete

México

Tengo aproximadamente un año de estar recibiendo los estudios y estoy muy contento de ver que hay hermanos en la fe que se preocupan y ocupan por el crecimiento espiritual del cuerpo de Cristo. Gloria a Dios por sus vidas y muy en especial por mi maestro que es el Hno. Alberto Arjona. Sus comentarios me han ayudado a tener otra perspectiva de la Palabra de Dios. Soy muy bendecido al estar recibiendo alimento muy hermoso de las Sagradas Escrituras.

(10/07/2013)

donaldo ramos

Guatemala

Bendiciones, que nuestro Señor y Salvador Jesucristo los siga Bendiciendo grandemente. Sigamos adelante la recompensa solo la da nuestro Dios.

(10/07/2013)

Evelyn Oliveras

Puerto Rico

Me encanta los estudios biblicos son claros , cortos pero presisos.Mi maestro de excelencia. Le doy un 100 a esta pagina.

(06/07/2013)

Christian Eduardo Calderón Herrera

Chile

Solamente decir y enviar muchas bendiciones, han sido de gran bendición para mi vida. Desde Chile un fuerte abrazo.

(25/06/2013)