Estudio bíblico de Apocalipsis en audio

Predicación en audio de Apocalipsis 16: 8-18


Cita: Apocalipsis 16: 8-18

Resumen: Continuamos hoy, amigo oyente, avanzando en nuestro estudio de las profecías del apóstol Juan que Dios le reveló por medio de unas visiones terribles y le ordenó escribir todo lo que veía y oía. El relato de estas profecías está recopilado en el último libro de la Biblia, el Apocalipsis. Muchas personas piensan que ese libro es muy complicado, difícil de entender por los muchos símbolos que allí se relatan, pero, como ya hemos comentado, son más comprensibles si hay un conocimiento previo de los demás libros de la Biblia. Hemos llegado al capítulo 16 donde Juan nos relata los últimos juicios que ocurrirán en la Tierra. Estamos viendo el último período llamado la Gran Tribulación. En los primeros versículos de este capítulo hemos visto el derramamiento de tres Copas que contenían severos juicios: primero la Tierra sufriría unas enfermedades terribles, seguido de la conversión de todos los mares, y de todas las aguas dulces, en sangre. Hemos llegado a la cuarta copa. Vamos a leer los versículos 8 y 9 de este capítulo 16 de Apocalipsis que estamos estudiando.

Copyright © 2001-2016 ( TTB - Thru the Bible, RTM - Radio Transmundial, EEA - Evangelismo en Acción). Todos los derechos reservados - Condiciones de uso
Estudios bíblicos por libros de la Biblia
"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia" (2 Ti 3:16)

Compartir

Estudios en video

Prédicas cristianas: Introducción al evangelio de Marcos (2)
Prédicas cristianas: Introducción al evangelio de Marcos (2)

Libros electrónicos

Comentario bíblico de 2 Timoteo
Comentario bíblico de 2 Timoteo
Descarga gratuita