Estudio bíblico: Jesús sana al hijo de un noble - Juan 4:43-54

Resultado:
Votos: 66

México
  Karen PÉrez  (México)  (27/09/2023)
Gracias a Dios por su vida, ya que este estudio aclaró dudas sobre lo que Dios quería hablar a mi vida, e increíblemente esta temporada de mi vida Dios me ha estado enseñando sobre la fe, y cuando leí como este suceso Jesús lo realizó así para enseñar una lección sobre madurar en la fe, fue donde mi corazón estalló de gozo, cada día Dios me sorprende con su amor, Jesús es increíble.
Venezuela
  Bertha Guerrero  (Venezuela)  (05/08/2023)
Excelente estudio. Excelente aplicación a la vida diaria. Excelente reflexión para los creyentes que a menudo tenemos que estar revisándonos. Didáctico el ciclo de preguntas finales. DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE
Chile
  Ida Fernandez Casas  (Chile)  (15/05/2023)
Son de tremenda bendición los estudios, son muy claritos y muy completos. Que el Señor Jesucristo le siga dando revelación y Sabiduría, para que sigan entregando la enseñanza. Bendiciones
Venezuela
  Dorante Angel David  (Venezuela)  (02/04/2023)
Me gusta leer los estudios bíblicos y examinarlos.
Chile
  Mauricio Gonzalez  (Chile)  (16/12/2022)
Yo predico la palabra en forma de grabación y envió un mensajes a 2 radios de mi ciudad por wasap a las de 100 y otros igual comparten mi grabación etc
y me alimento en esta escuela Bíblica q me ha bendecido Dios con hallar. Un abrazo a todo y Dios traiga mas discípulos.
Perú
  Luis Carlo  (Perú)  (20/02/2021)
Qué grandeza es poder entender la palabra y cómo es que llega, gracias a la explicación y detalles que nos brindan, en realidad, que me llega mucho ,una vez mas, gracias.
  Jesús María  (Argentina)  (22/08/2020)
Muchas gracias por compartir el estudio de la palabra! Gracias por tanta dedicación. Dios los bendiga y prospere.
Venezuela
  Milagros Hernández  (Venezuela)  (21/08/2020)
Quiero dar gracias a Dios por la preocupación que los ha impulsado para que la exégesis de la palabra de Dios esté al alcance de todos. Me parece excelente cada análisis y me ha ayudado muchísimo en el estudio diario que hago de la Biblia.
Chile
  Marcelo Garrido  (Chile)  (01/04/2020)
Edificante estudio, lo disfruté. El Señor le bendiga .
Chile
  Yovanina Naranjo  (Chile)  (31/07/2018)
Muy bueno todo lo que aquí encuentro. Los honro y gracias por compartir lo que Dios les revela.
Alemania
  Odalys Perez  (Alemania)  (06/04/2017)
Muy significante el estudio.
México
  Xóchitl Hernández Camargo  (México)  (16/04/2016)
Excelente estudio. Gracias. Dios le bendice.
México
  Luz del Carmen Martínez Lozada  (México)  (28/01/2014)
Muchas gracias por sus enseñanzas Pastor Luis de Miguel, conocí esta página en Facebook, seguiré leyendo y escuchando los estudios Bíblicos, pido a Dios me de sabiduría y revelación en el conocimiento de su Palabra para poder llevar Luz a los que están en tinieblas como yo lo estuve, ahora es Cristo el que me guía a la verdad porque su Palabra es verdad. Dios los bendiga.
Honduras
  Jorge Ramos   (Honduras)  (22/01/2014)
Dios es bueno