Estudio bíblico: Jesús sana a un paralítico - Marcos 2:1-12

Resultado:
Votos: 101

Bolivia
  Rolando Alvarez  (Bolivia)  (01/11/2021)
  Marcela Farre  (Brasil)  (06/08/2021)
He estado escuchando y leyendo los comentarios con mucho agrado e interés cuando de golpe me entero que guardan el domingo
Yo pregunto : con que autoridad cambian el cuarto mandamiento dado por Dios?
De ninguna manera los apóstoles guardaban el domingo
El Salvador
  Yolanda Beatríz Santamaria  (El Salvador)  (01/06/2021)
Me gusta mucho su estudio, estoy aprendiendo ,Dios bendiga sus vidas.
Perú
  Jose Valdez Muñoz  (Perú)  (19/04/2021)
Que poderoso estudio, uno mas que afianza mi fe en Jesús quien es la manifestación del Dios eterno, como dijo el Apóstol Pablo en 1 Timoteo 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,
Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,
Recibido arriba en gloria.
  Bony  (Colombia)  (16/11/2020)
Excelente.
  Patricia Jimenez  (Colombia)  (15/09/2020)
Buen dia amados hermanos primeramente Gloria y Honor a nuestro Señor JESUCRISTO, quiero felicitarles por este estudio, que ha sido de mucha bendicion para mi vida, esto ha enriquecido mi espiritu y alma, ha despertado en mi las ganas de seguir aprendiendo, creo que aqui se ha hecho un buen trabajo, haciendose una investigacion exhaustiva del tema, para poder llegar al conocimiento de la verdad..Dios les bendiga más.
Panamá
  Gabriel Gill  (Panamá)  (15/12/2019)
Excelente estudio de este capítulo sobre el paralitico y la actitud de los amigos de llevarlo a Cristo, así debemos ser todos nosotros.
Guatemala
  Byron Guox  (Guatemala)  (22/09/2019)
Excelente estudio, pero también es importante resaltar el trabajo en equipo que tuvieron los 4 amigos.
  Diana Gámez  (México)  (23/05/2019)
Gracias por estas enseñanzas que amplían la visión de lo que leemos, Dios siga bendiciéndoles con sabiduría.
  Javier Crespo  (Venezuela)  (09/04/2019)
Gracias por tan buen estudio. Estoy llevando una célula de oración en mi hogar, y el tema a tratar es sobre la historia del paralitico. Me ha ayudado mucho a complementar lo que ya tenía. Bendiciones
Puerto Rico
  Wilfredo Estrella  (Puerto Rico)  (09/02/2019)
Tremendo estudio, hermano, Dios lo continúe bendiciendo, muy bueno, me gustó mucho, es de mucha ayuda .
  Nelly de Luca  (Venezuela)  (23/12/2018)
Gloria A Dios por nuestro redentor y salvador Jesucristo. Gracias por compartir este estudio bíblico.
Honduras
  Tomasa Lopez  (Honduras)  (09/08/2018)
Dios le bendiga, buen comentario esto ayuda mucho cuando no sabemos a qué se refiere tal versículo en lo personal es de mucha ayuda espiritual . Dios bendiga su vida y siga escribiendo más ..
  Ariel Silva  (Argentina)  (19/05/2018)
Dios lo bendiga hermano Luis. Gracias por compartirnos este hermoso estudio. DIOS lo siga usando.
  sandra casavieja  (Uruguay)  (24/10/2017)
Hola, les quiero agradecer por su pagina, hace tiempo quería hacer un estudio y gracias a este medio estoy aprendiendo como Jesús trabaja en nosotros
Guatemala
  Luis cueto  (Guatemala)  (28/06/2017)
Es bueno conocer cada dia mas de la Biblia
  Claudia Verbena   (Estados Unidos)  (08/01/2017)
Excelente ayuda para los que cada día tratamos de escudriñar las escrituras y encontrar por medio del Espíritu Santo el discernimiento! Gracias por prepararnos para ayudar a llevar luz a tantas tinieblas! Dios los siga usando!
  Norma Rangel  (México)  (17/08/2016)
Buenas tardes, estos estudios me son muy útiles, ya que amplían grandemente la enseñanza y nos lleva en un recorrido de esa época a la actual y viceversa, me enriquece grandemente la enseñanza de la célula.
  Jorge  (México)  (25/02/2016)
Bendiciones, excelente estudio y muy fácil de digerir para quienes apenas iniciamos en este hermoso caminar con Dios.
  n ailet gimenez  (Venezuela)  (01/12/2015)
Luis te felicito, está muy completo el comentario sobre el tema, pude aprender algo mas sobre eso. ya que me cuesta interpretar la palabra cuanto la leo, DIOS te usa grandemente porque todos no podemos hacer esa reflexion sobre temas de la biblia, se ve que tienes mucha sabiduría, espero que nos sigas ayudando. DIOS t bendiga ricamente, hermano.
  LUIS  (Venezuela)  (15/11/2015)
FELICITACIONES, EXCELENTE ESTUDIO. DIOS AÑADE CADA DIA A TU VIDA MÁS SABIDURÍA DE LO ALTO. DIOS TE BENDIGA
  Joan   (México)  (03/09/2015)
Excelente estudio
Puerto Rico
  Luis Soto  (Puerto Rico)  (02/07/2015)
Excelente estudio. Como todos los demás de esta página web. Dios continúe bendiciendo a todos los que colaboran con este ministerio.
  jhon jairo caicedo  (Colombia)  (02/11/2014)
hola hermano shalom te felicito es muy buena la interpretación del tema, solo quiero añadir que es muy importante determinar que es mas imperante para nosotros cuando buscamos al creador, y el mismo nos da la enseñanza pues le sana en su alma para salvación, perdonando sus pecados y luego procede en sanarle por misericordia del paralitico y también por los que vieron tal milagro para que creyesen por medio de esta obra. Hoy en día lastimosamente en las iglesias buscan primero la añadidura antes que la salvación, el espectáculo antes que la santidad.
Mateo 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
  gabriel v.m  (Estados Unidos)  (17/08/2011)
la verd
a exselente estudio y sobretodo muy vien esplicado,la verda mesirvio mucho para un tema q metoco exponer .q dios te de mas saviduria para q la sigas compartiendo con todos .q dios t bendiga
  argemiro quieoz   (Venezuela)  (19/07/2011)
Tremendo mensaje, que DIOS te siga dando sabiduría para que muchas personas que lean sus mensajas escritos así como mi persona lo ha leído y DIOS los vaya preparando como unos buenos líderes. DIOS me lo continúe bendiciendo.