Estudio bíblico: Aviva el fuego del don de Dios - 2 Timoteo 1:1-7

Email: estudios@escuelabiblica.com
Resultado:
Votos: 80

Javier Humberto Torres Almonacid  (Chile)  (18/03/2024)
Solo agradecer a Dios por este hermoso estudio, bendiciones.
Guatemala
  Marcely  (Guatemala)  (09/10/2021)
Me agrada mucho este estudio tan detallado y comprensible que Dios les permite compartirnos. En lo personal me ayuda muchísimo. Gracias y que Dios los siga usando poderosamente.
  José Soto  (Argentina)  (27/10/2020)
Muy lindas enseñanzas. Bendiciones.
  Elena Lagunas  (Chile)  (18/06/2020)
amados hermanos:
Han pasado ya casi dos años desde que conocí este maravilloso medio de gracia, que me ha llevado a entender muchas verdades bíblicas. agradezco al Señor por esta gran bendición
Dios les bendiga grandemente... un abrazo fraterno
Elena Lagunas
Puerto Rico
  Jacqueline Ortega  (Puerto Rico)  (16/06/2020)
Excelente estudio bíblico. Ha sido muy edificante para mi vida sobretodo en estos tiempos difíciles que atravesamos mundialmente. Es una enseñanza clara de la Palabra de Dios. Muchas gracias por darnos el alcance a ella. ¡Dios bendiga con poder su Ministerio!
  Andreina González  (México)  (12/06/2020)
Muy edificante y entendida la lectura bíblica. Amén
  Pilar Castro  (Chile)  (09/06/2020)
Muchas gracias por la enseñanza. Muy buen comentario bíblico! Dios les bendiga. :)
  Libi Alvarez Duran  (Colombia)  (29/04/2020)
Doy Gracias a Dios En El Nombre Del Señor Jesucristo por la existencia de la Escuela Biblica. Hermoso mensaje. Gracias a todos. muy claro y despeje dudas y aprendí mucho. Desde Valledupar Colombia
  Emilio Lopez  (Estados Unidos)  (19/01/2020)
Muy hermosa enseñanza. Dios le bendiga.
República Dominicana
  Yocasta de la Cruz  (República Dominicana)  (30/12/2019)
Excelente enseñanza, de mucho provecho para el hombre que está disponible para asír para cual fue llamado . Dios bendiga grandemente la vida del autor de esta serie.
El Salvador
  Maritza Viera  (El Salvador)  (01/08/2019)
Dios le bendiga actualmente Vivo en Boston USA quiero decirle que fue de bendicion su estudio a mi vida, gracias que Dios continúe dándole sabiduria para explicar su palabra, bendiciones de lo alto.
  Elena Lagunas Gajardo  (Chile)  (03/07/2018)
Hace unos pocos días buscando una explicación ecerca de un versículo, me encontré con este maravilloso medio de gracia.
Seguiré leyendo y escuchando las enseñanzas bíblicas.
El Señor les bendiga grandemente.