Estudio bíblico: La locura de Nabucodonosor - Daniel 4:1-36

Resultado:
Votos: 13

Colombia
  María Flores  (Colombia)  (30/09/2023)
Mi madre sufre de depresión psicótica, ahora mismo está en un brote psicótico, esto le estalló a raíz de la infidelidad y posterior abandono de mi papá con la mejor amiga de mi mamá. Ella nunca perdonó, por el contrario se llenó de orgullo, soberbia y odio y ahora se parece a Nabucodonosor.
México
  Adriana García García  (México)  (20/04/2023)
Gracias por todos los estudios que comparten, son de gran bendición, Dios los siga usando y llenando de sabiduría, saludos desde Ciudad de México ‼️
México
  Daniel Perez  (México)  (11/06/2022)
Bendiciones, es de bendición poder leer este aporte y la trama personal que le da al relato bíblico de este Rey... Es de mucho aprendizaje para la vida personal y para la iglesia en general, estaremos leyendo más aportes para bendecir nuestras vidas y la de otros. Saludos.
El Salvador
  Douglas Manuel Orellana  (El Salvador)  (09/12/2020)
Excelente narrativa, las herramientas y la información provista es muy útil e idónea para nutrir un sermón.Muchas gracias.
Honduras
  Héctor Figueroa Toruño  (Honduras)  (02/12/2020)
Interesante descripción sobre la forma en que Dios humilló a este rey soberbio y vanaglorioso de Babilonia. Me ha servido para darle un toque de imaginación al estudio que estoy escribiendo sobre los gobiernos humanos puestos por el Todopoderoso.
Panamá
  David Pineda  (Panamá)  (18/10/2020)
Muy buena la información .