Estudio bíblico: Depresión después de una victoria - 1 Reyes 19:1-8

Resultado:
Votos: 19

República Dominicana
  Elbira Beriguete  (República Dominicana)  (11/05/2024)
Muchas gracias por el estudio es muy interesante he entendido varias cosas que había leído, muchas gracias .
Chile
  Capellán Richard Leiva V  (Chile)  (02/05/2024)
Muchas gracias, por la reflexión para llevar este mensaje, a mis hermanos que visito en la cárcel de Carabineros.
Chile
  Ricardo Castillo Ayala  (Chile)  (10/01/2023)
Muchas gracias por el estudio me ayudó mucho para desarrollar mi predicación.
Dios les bendiga.
Colombia
  Karina Paola Sánchez  (Colombia)  (24/11/2022)
Poderosos Estudios profundos completos bendito Dios por usar sus vidas para bendecir otras mil gracias doy a Dios y a ustedes por estos estudios tan potentes un gran aprecio por tan linda labor bendiciones psdta: hace dos años sigo estas enseñanzas .
  Janice Paredes  (Argentina)  (06/08/2021)
Gracia y paz y agradezco mucho su comentario respaldado con las escrituras. Contiene tantas riquezas la palabra de Dios, yo estoy pasando por esa situación, en cuanto a la depresión. Gracias por su aporte, vuelvo a reiterar. El Señor este siempre con usted!
Guatemala
  Alejandra Gil  (Guatemala)  (09/07/2020)
muchisimas gracias por compartir este estudio, ha sido de gran ayuda para mi vida, principalmente en esta época de encierro en los cuales pueden aflorar miedos,acusaciones, y por consiguiente tristeza y depresión, Dios les siga bendiciendo.
México
  Jorge Millan Mapica  (México)  (14/05/2020)
Excelente estudio biblico, que nos enseña saber que nuestro Dios camina con nosotros, en estos tiempos de pandemia. Sin reproche alguno, solo preguntándome: ¿Que haces aquí Jorge?
Colombia
  Juan Ramirez  (Colombia)  (18/10/2019)
Gracias, al estudiar el texto sobre Elias, me doy cuenta que Dios siempre tiene el control de todo... y que como humanos olvidamos fácilmente todo su poder... gracias por permitir que lo recordara...
Chile
  Sergio Godoy  (Chile)  (27/12/2018)
Muy bendecido he quedado con este estudio, el Señor los enriquezca de su gracia cada día. amados hermanos.
  Martha  (Italia)  (20/12/2018)
Gracias por el estudio de Elías, me ayudó mucho, hace unos días mi hermano falleció y me deprimí mucho al estar lejos fuera de Perú, le pedí a Dios que me diera la paz y serenidad para poder pasar este momento tan triste por la partida tan pronta de mi hermano que ahora está en la presencia de Dios...el propósito de Dios fue unirnos más con mis hermanos darle consuelo a nuestra madre y valorar mas a nuestra familia.
  Blanca Terán  (Italia)  (20/12/2018)
Gracias por el alimento Espiritual,
Sé que Dios en su infinita Misericordia envío a unos ángeles preciosos.
Dios los continúe bendiciendo.