Estudio bíblico: Parábola de la semilla de mostaza - Marcos 4:30-34

Resultado:
Votos: 76

Perú
  Erika Herrera  (Perú)  (21/02/2024)
Muchas gracias por las enseñanzas, es muy clara y entendible, es de bendición para mi vida y para poder transmitir esa enseñanza a otros. Que Dios lo siga usando a usted y a su ministerio para poder llegar a más personas, Saludos y bendiciones para todo su equipo y al gran trabajo que hacen.
  Gustavo Alberto Morales  (Colombia)  (12/02/2023)
Saludos y bendiciones.
Es mi oración para que el ministerio que desarrolla la Escuela Bíblica siga en aumento para el beneficio de la iglesia en Latinoamérica. Es un instrumento que le brinda al pueblo creyente la oportunidad de crecimiento y edificación, de formación en el pensamiento teológico, cimentando considerablemente la vida de muchos cristianos y su efectividad dentro de la iglesia de Cristo.
  Maria Carmen Hontalvilla Luaces  (España)  (04/01/2022)
Quiero agradecerle todas sus enseñanzas que para mi son un regalo de Dios poder escucharlas. Muchas gracias pastor, no se imagina cuánto me bendice usted y a mi parecer lo bien que usted lo hace, mucho mejor de lo que usted piensa. Dios lo bendiga grandemente. Saludos y Feliz Año.
Puerto Rico
  Claribel de la Cruz Andújar  (Puerto Rico)  (22/01/2021)
Gracias doy a Dios, por hermanos como usted. Hoy, mi esposo y yo, leímos Marcos 4. Y me llevó el Espíritu, como en otros días, a buscar en Estudio Bíblico. Hoy he sentido, además de dar gracias a Dios, agradecerle a usted por dejarse usar por el Señor. Llevando de Su sabiduría a todos cuantos Él lleva a seguir creciendo, en Él, y para Él. Dios le bendiga más, conforme a Sus riquezas en gloria, en el nombre de Jesucristo, amén.
Dios también me habló por medio de este mensaje, pues Él me ungió como evangelista, y mucho de lo que expresó, respecto a que he percibido que muchos no hacen caso, etc. Me dio aliento el Señor y fuerzas para proseguir en la carrera, aleluyaaaa!! Gloria y honra al Señor Dios Todopoderoso!!
El Salvador
  Marcelo Ventura Contreras  (El Salvador)  (07/01/2021)
Linda reflexión hno. Me ayuda mucho para mis sermones.
Costa Rica
  Roxana Cervantes Ureña  (Costa Rica)  (07/09/2020)
En la parábola de la higuera , donde las aves llegan a hacer sus nidos ; hay otra interpretación; he recibido estudios donde explican que las aves representan también mal .
  Alicia Cruz  (México)  (22/04/2019)
Gracias hermano por compartir su estudio. Siempre debemos estar dispuestos con humildad a aprender unos de otros.
Dios le bendiga.
  Marcos Do Nascimento  (Brasil)  (06/03/2019)
Muito bom o conteúdo, com uma explanação eloquente, que nosso bondoso Deus continue abençoando todos vocês.
Me foi útil.
  Francisco Medina Barrera  (Colombia)  (21/02/2019)
Muchas gracias por tan profundos estudios Bíblicos que bendicen y aportan a un buen conocimiento teológico .
  Mirna Humphreys  (Estados Unidos)  (03/09/2018)
Muy buena explicación. Es tan fácil leer las escrituras y pasar por alto tantas enseñanzas que son indispensables para el aprendizaje y crecimiento espiritual. Nunca hubiera yo pensado en el árbol de Naducodonosor. En verdad la palabra de Dios está llena de joyas valiosas. Dios le bendiga y continúe usándolo.
  Nancy Cartagena  (Estados Unidos)  (31/07/2018)
Saludos y bendiciones. Solo quería que supieran que este estudio bíblico de la semilla de mostaza esta tan claro como el agua. Es tan bonito y tan sencillo que pude absorber cada palabra mientras lo leía. Espectacular. Gracias!
  Heidy sofia  (Francia)  (24/10/2017)
Me sirvió de mucha ayuda
Que Dios los bendiga
  Eduardo Espino  (México)  (22/01/2017)
Como pueblo e Iglesia de Cristo seamos el gran árbol de inmensa sombra donde moren almas hambrientas y sedientas de la Justicia de nuestro Señor
  esteban garzon  (Colombia)  (29/11/2016)
Excelente ,mil bendiciones y mil felicitaciones.
  octavio villalobos chico  (México)  (26/10/2016)
Muy agradecido por tan exelente programa, ha sido de gran bendicion para mi vida, pues he escuchado y leido los mensajes biblicos compartidos por uds. y he enriquezido mi vida espiritual y mi conocimiento biblico . Dlb
Nicaragua
  ernesto gonzalez  (Nicaragua)  (04/10/2016)
Gracias, todos los estudios han reavivado
mi vida espiritual y en mi hogar muchas
cosas han cambiado.
  arabigail granados  (Estados Unidos)  (23/09/2016)
Están muy buenos los estudios, espero aprender más de la Palabra de Dios.
  Yulianny  (Venezuela)  (22/09/2016)
Excelente..! Dios les Bendiga!
  henry flores  (Venezuela)  (20/09/2016)
Este estudio ha sido de bendición, por que ha transformado en gran manera mi fe y la fe de mis hermanos. Sigan adelante !!
  martin higuera alvis  (Colombia)  (16/04/2016)
Qué buen estudio, estuve leyendo varios comentarios de este pasaje y note mucha claridad en este estudio que no encontré en otros, muchas gracias que el señor les siga usando, gloria sea dada al Señor Jesús.
  Esteban Ríos  (Chile)  (25/07/2015)
Hola, hoy en mi comunión diaria con mi Dios a través de su Palabra, correspondió leer está parábola, debo decir que son a pesar de haber leído anteriomente una interpretación, hoy mi Señor ilumino mi entendimiento una vez más. Doy gracias a Dios por encontrar este tipo de enseñanza.

Estoy estudiando la Palabra de Dios, sólo con mi maestro personal y gratuito, el Espíritu Santo, la única inversión fue una Biblia de estudio Macarthur.

Espero que mi Señor Jesucristo siga revelandose a mi vida a través de su Palabra.

Saludos fraternales y que Dios siga revelandose en su vida.
  Miguel Ávila   (Estados Unidos)  (29/01/2014)
Quiero darle las gracias por todos los estudio bíblicos
Que Dios les bendiga