Estudio bíblico: Los dos testigos - Apocalipsis 11:1-14

Email: estudios@escuelabiblica.com
Resultado:
Votos: 13

Ricardo Amaya  (Argentina)  (30/03/2024)
Muy buena enseñanza, felicitaciones !
  Anonimo  (España)  (19/07/2023)
Gracias por compartir el mensaje de La Biblia, Jesucristo va a regresar pronto.
  Walter Ruben Trevisan  (Argentina)  (23/06/2023)
Le doy gracias a Dios por estos estudios bíblicos, que son de tanta ayuda a entender un poco mas sobre este libro maravilloso que nos dejó nuestro amado Dios , Siempre queremos saber fechas exactas sobre acontecimientos y nombres que Dios no ha dejado , porque no tienen relevancia para El , como la fecha real de la muerte de Jesús, solo sabemos que nació 6 meses después de Juan el bautista o en este caso quienes eran estos dos testigos ,solamente nos da características , de que se van a parecer y tener el poder de hacer ciertas cosas como describe a Elías y a Moisés , pero que no sabemos si serán ellos o levantará en ese tiempo a personas como estos 2 hombres, lo que si sabemos es que todo lo que está en la escritura y en este libro va a acontecer así .
Bendiciones mis hermanos .
  Maria Linares  (Venezuela)  (07/02/2023)
Me gusto mucho este estudio, pero siempre he pensado que es Elías y Moisés o Elías y Enoc porque son las personas que no murieron ya que fueron llevados vivos y el Señor dice en su Palabra en Hebreos 9:27 "
Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,". Ellos aun no han pasado por esto.
  Aura  (Colombia)  (12/10/2022)
Asi como estuvo el Espiritu de Dios sobre Elías y Juan Bautista; siendo El mismo Espiritu de igual manera puede estar en dos ungidos profetas que esté usando el Señor que estarán en la tierra para ese momento y de hecho La palabra es inspirada por El Espiritu Santo y cuando se profetiza se habla por El Espiritu de Dios para dnviar su mensaje. Excelente todo. DIOS los siga usando
  Cristian Villegas Godoy  (Chile)  (22/07/2022)
En Malaquías 4:5 dice así. He aquí yo os envío el profeta Elías antes que venga el día de Jehová, grande y terrible.
  Vall Rob  (Venezuela)  (30/09/2021)
Gracias por compartir.
Ecuador
  Humberto Oswaldo Chérrez Matamoros  (Ecuador)  (09/09/2021)
Hola, estoy de acuerdo contigo Luis de Miguel, solo una parte hay que esclarecer y es, Jesús dijo: "os aseguro que Elías ya vino e hicieron cuanto quisieron de el" , cuando le preguntaron a Juan quien eres respondió. "tu eres Elías, no, quien eres, Juan, una voz que clama en el desierto", no hay contradicción, Juan no sabia que era Elías pero actuó como tal, por lo tanto Elías ya vino. Los dos testigos no sabrán que son tal, porque siempre se sentirán indignos, pero pero sus actos serán de tales. Que Dios los bendiga ya que son hombres como nosotros, sujetos a pasiones.
Que la gracia de nuestro Señor Jesús el Cristo este con nosotros, que así sea.
  Mayte Cerrillo Cerrillo Moreno  (México)  (30/06/2021)
Buenas tardes, muy interesante el estudio de los dos testigos, en ocasiones hay misterios que hay que dejarlos así, en misterios de Dios Nuestro Señor. Pero la Biblia esta llena de verdades para los que en realidad buscan y tienen sed de Su Palabra. Shalom a todos.